tag:blogger.com,1999:blog-2770130945007525384.post2190784146847667351..comments2022-03-26T10:47:18.281-07:00Comments on La Alegría de la Huerta: Calidad de principio a finUnknownnoreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-2770130945007525384.post-36834022205772763062011-06-03T15:48:14.355-07:002011-06-03T15:48:14.355-07:00NOVEDAD. Por casualidad te han llamado de MOVIST...NOVEDAD. Por casualidad te han llamado de MOVISTAR ofreciéndote gratuitamente a prueba y por tres meses una conexión inalambrica para internet?? te la envían a tu casa y pagas lo mínimo. Pues hagan todas las preguntas de lugar antes de cometer algún error, me acabo de enterar que un familiar mío se está peleando contínuamente con esta empresa porque le están cobrando un dinero fruto de haber recibido esta ganga vía telefónica. Bien escierto que te advirten es gratis DURANTE TRES MESES, si no los devuelves te lo empiezan a facturar pero tampco te dicen el costo que ello tendría, o sea que Consumo debe ponerse a trabajar y eso de decir a los clientes que van a denunciar que no tiene datos concretos no es correcto, habrá que denunciar a consumo por su mal trabajo. Motivo a todos a no caer en engaños publicitarios, hay que verificar antes de contratar un servicio.<br />Casualmente hoy mismo me ha llegaod el envío de una conexión inalámbrica de internet, para prueba y por tres meses, ya os contaré de qué va la cosa y si es un engaño ya les saldrá la abogada que araña cuando tiene la razón.Doris Sánchezhttps://www.blogger.com/profile/01104428856592023890noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-2770130945007525384.post-76354820440179706832011-06-03T15:29:22.174-07:002011-06-03T15:29:22.174-07:00por movistar llevo yo esperando desde el 20 de may...por movistar llevo yo esperando desde el 20 de mayo, si , desde el 20 de mayo. contrato telefonico, me paso de vodafone a movistar por rabieta-me enganchan con un juego de cultura en internet, lo acierto, y me lo pasan al movil, obligandome a descargarlo continuamente y cada descarga cuenta como si yo hiciese una llamada, una inmoralidad total y absoluta, que no parecia tener soluciòn. asi que, vulnerable, me paso a un contrato ofrecido por telefono con una voz caribeña muy persuasiva y dulce, y donde todo son ventajas, la persona que me lo vendiò no tiene culpa , es su misiòn, pero lo que vino despuès..... viene Zeleris, comprañia de transporte con mi nuevo telefono.me exigian un nuevo telefono muy moderno, se pierden, que no tienen mi numero y piso, me llaman a mi, se la doy..... y en lugar de entregarmelo, que llame al 1004 para que lo corrigan y "ya que lo entregan".... y hasta hoy, 3 de junio. un montòn de llamadas al 1004, cada vez una persona diferente, dando todos los datos y la historia cada vez, y, encima, Consumo "no tiene suficientes datos para la denuncia", plorque todo es oral, bueno, me siento burra, apaleada, defraudada, llego al punto de grabarlos , a movistar, igual que ellos a mi , y me dicen queno me lo autorizan, que me van a denunciar ellos..... sin nombe. Me saltè de la sartèn y me cai directamente al fuego. LAS COMPAÑIAS MÒVILES ABUSAN DE SUS USUARIOS, MALTRATAN, NO ME EXTRAÑA QUE SEAN LAS MAS DENUNCIADAS DE TODAS LAS EMPRESAS. YO NO DOY CREDITO, Y ME ALEGRO HAYAS ESCRITOESTO EN UNMOMENTO QUE TENGO LA TENSION POR LAS NUBES, DE TANTO CABREO QUE TENGO. ...ESTAMOS EN SUS MANOS DONDE NOS EXTRUJAN HASTA EL MAXIMO. YO LLEVAB A COMO 20 AÑOS CON LA MISMA, PARA UNA VEZ QUE CAMBIO..... QUE RAZON TIENES, MAS VALE MALO CONOCIDO QUE MALO POR CONOCER.Anonymousnoreply@blogger.com