Autora : Doris Sànchez
El Hamster es el compañero ideal para colaborar con su compañera en el parto, lava con su lengua a cada cría que nace, les corta el cordón umbilical y cuida de ellas en todo momento atrayéndoles de nuevo hacia la madre en caso de alejarse.
mascotitasnuestras.blogspot.com

Hasta los niños bromean comentando lo que hacen sus padres al llegar a casa, el padre toma el mando de la Tele, lee la prensa, se acomoda en su cómodo sofá o sale a trotar o una visita al bar mientras que la mujer no para, aún con la ropa de calle se ocupa de los deberes, los uniformes para el siguiente día y parece una máquina registradora descontrolada aunque solo ella sabe lo que hace falta hasta en la despensa o el frigorífico, te enteras que rara vez se acaban las pastillas del lavavajillas sin que llegue a tiempo el sustituto?? y los huevos, los cereales, el pan y todo lo demás.
Somos o no somos inteligentes las mujeres??, multifunción en toda potencia, pero he de reconocer que todas anhelamos un Hamster en nuestras vida para que los cambie de la vida y nos la haga más llevadera, para sentir ese orgullo y satisfacción de haber hecho la mejor elección.
Adriana gracias, eres una gran amiga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario