Buscar este blog

martes, 15 de octubre de 2013

Besos de chocolate



Autora :  Doris Sánchez
 
 
Se aproxima el frío y me recuerda lo mucho que me gusta el chocolate bien   caliente y a ser posible con unos churros calentitos acabados de hacer.  El otoño llega con agua, el sol se distancia o despide, siempre aparece alguien  que te dice no guardes el traje de baños porque el tiempo puede variar  pero no va siendo hora de guardar la ropa de verano y   sacar los abrigos, mantas, edredones y fulares, los gorros y sombreros para envolvernos de nuevo como pasteles en hoja y a dejar respirar la piel poniendo cremas blanqueadoras y humectantes para que pueda recuperar la lozanía.  El invierno es la época del año que peor llevo, la que me invita a la tristeza o nostalgia, la que me hace derramar lágrimas porque en nada se parece al clima de mi tierra natal pero es lo que hay.
 
Todo  no es tan malo, el invierno trae consigo a una época muy hermosa, la navidad que de una u otra manera todos disfrutamos del reencuentro familiar, intercambio de regalos y muchas cenas de empresas por todos lados.  Abrigaros para evitar resfriados innecesarios.
 
 

1 comentario:

  1. Los besos, son expresiones de cariño, amor, afecto, acercamiento hacia otra persona, amistad, amor, solidaridad, en las mejillas, la frente, las manos, o los pies, en el cuello, y en la boca los mejores pero me queda la pregunta, cómo nos aseguramos que sabemos besar? la verdad que yo no lo podría responder, si alguna vez sabía, de seguro que ya lo olvidé, estoy demasiado ensimismada en otros asuntos.

    ResponderEliminar