Buscar este blog

miércoles, 28 de mayo de 2014

Cierre del blog "Crisantemos"



Miércoles 28 de mayo, 2014


Señor
Director de El Correo Gallego
Atención Edición Digital
Santiago de Compostela

Distinguidos señores:

 
Por medio del presente escrito, presento formal renuncia a la continuidad  del Blog “Crisantemos” que desde hace ya más de dos años ustedes me han permitido mantener -SIN PAGO ALGUNO- en la edición digital de ese medio de comunicación, lo que agradezco profundamente y que dicha apertura no requirió un estudio minucioso y mal intencionado sobre mi persona como el que se ha expresa en el artículo sin autoría responsable publicado en EL CORREO GALLEGO de fecha 27 de mayo de 2014, en el que se vierten informaciones, que ciertas o no, competen en exclusiva a hechos y circunstancias de mi vida privada, por lo que considero que se ha cometido un grave atentado contra mis derechos ciudadanos, mi honor y la libertad de expresión, por lo que me reservo el derecho de interponer las acciones judiciales que considere pertinente.

Como ciudadana tengo pleno derecho a interponer denuncias ante cualquier órgano judicial, sobre las cuestiones que considere pertinentes, y de ellos estrictamente depende el que prosperen o no, y en el caso que nos ocupa, mi denuncia presentada por ante la Fiscalía, con petición de investigación en relación a la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Santiago de Compostela, a la aprobación del pago de las costas judiciales en favor del edil ADRIÁN VARELA , que prosperó y pasó al Juzgado de Instrucción N.1 de Santiago que decidió imputar a los 7 ediles, ratificada la imputación por la Fiscalía que a mayores solicitó una pena de “Inhabilitación especial” para la gestión de intereses públicos, y que el recurso que presentado por la defensa jurídica de los imputados ante la Audiencia Provincial fuese inadmitido, razón por la que se convocara juicio para el 19 de mayo pasado, mismo que está pendiente de Sentencia judicial.

Esta es una decisión personal irrevocable, que he tomado libremente por respeto a mi persona y a los seguidores de este blog, y que no ha contado con motivaciones de terceras personas.

Muy atentamente,


DORIS SÁNCHEZ


Pd. El escrito original será entregado personalmente por la que suscribe, en las oficinas de El Correo Gallego en Santiago de Compostela.

http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/actores-completan-culebron-judicial-capital/idEdicion-2014-05-27/idNoticia-871174/

No hay comentarios:

Publicar un comentario