Autora : Doris Sánchez
En la vida de cada persona hay un punto y aparte, su vida familiar que es como el templo de nuestra existencia. Cuando quiero lo hago con el corazón, de manera sincera y espontánea y la que considero mi familia es el equilibrio de mi vida, mi amanecer y mi anochecer, cuando alguien cercano a mí sufre yo lo hago también, pero cuando hay que compartir alegrías me apunto la primera porque es mi forma de ser.
Hermanos tengo muchos pero he de reconocer que la que pone el punto en las íes es Kenny, la que más atención pone a mi persona y mis asuntos en general y aunque a veces me creo estoy libre de ella, aún en la distancia me está llamando a capítulo, siempre pensando en lo mejor para mí.
Es la debilidad de mi madre o mi madre de ella, son inseparables y se respetan mutuamente, eso no nos disgusta porque alguien tiene que tener autoridad en el carácter fuerte de la Doña, a ella he salido.
Ha sido mi neutralidad, mi conciencia y razonamiento, mi control en explosiones no controladas y mucho más, por eso en su cumpleaños no me queda más que darle las gracias porque siempre ha estado ahí a mi lado ya sea para consolarme en momentos de tristeza o para compartir mis alegrías, pero siempre a mi lado. Eso no tiene precio ni moneda de cambio, es auténtica y sincera, te dice lo que piensa cuidando usar las palabras adecuadas para no dañarte, en diplomacia es encantadora, siempre cariñosa y pasiva pero con carácter lo que la hace aún más atractiva de que ya es, que tengo que aprender de ella está muy claro, pero a veces nos resistimos a aprender de los hermanos menores, eso nos pasa a todos.
Muy feliz cumpleaños hermana querida!!!
hola doris! yo tambien tengo una hermana en mi caso mayor por un año, y justamente estará de cumpleaños estos días, en tantas equivocaciones que he cometido mi madre me lloraba y mi padre se enfadaba pero ella me conversaba de una manera que yo abria los ojos y le obedecía, siempre está pendiente de mí y solo ella sabe cosas mías que jamás me he atrevido a contar a nadie! por eso digo: gracias a la vida por tener una hermana así!!!
ResponderEliminar