Buscar este blog

sábado, 22 de junio de 2013

Nuevamente gracias!!


Autora : Doris Sánchez


Me complace saber que ya cuento con 36 seguidores dados de alta oficialmente como tal  que sumados a los que me siguen de manera anónima,  rompen el pronóstico de la mala persona que un día me dijo que nadie me seguía, que dejaba comentarios porque veía que nadie lo hacía, os recuerdo que todos los caminos no están llenos de rosas, que hay gente tan mala y retorcida que te invitan a tirarte de un décimo piso cuando en realidad necesitas una simple escalera para cruzar de un lado al otro.

Cuando escribo palabras de motivación lo hago por la gente que me lee pero especialmente es lo que yo deseo y necesito escuchar en muchos momentos de mi vida, que como todo ser humano he tenido mis variados momentos unos mejores y otros peores. Escribí un hermoso artículo sobre una persona en particular, a ese artículo llegó un comentario impublicable, gracias a Dios que tengo activado el revisor que me permite leer todos los comentarios y decidir si se publica o no, debo decir que todos los comentarios que se hacen sea en la red que sea, es fácil llegar a la persona que lo hace, si es mediante denuncia policial todavía más efectivo, recomiendo pensar dos veces antes de hacer un comentario dañino que perjudique a terceras personas, la nueva ley de protección de datos no tiene desperdicios, leedla por favor.  No basta con dejar un comentario anónimo, se sigue el rastro que lleva  directo al que lo hizo, no olvidéis que para estar en Internet, en distintos grupos o páginas sociales hay que darse de alta, ahí para empezar se pone un correo en el que para abrirlo hay que dar más datos personales, tened cuidado por favor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario