Buscar este blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Placeres ocultos


Autora :  Doris Sánchez
 
A cada loco con su tema, todo el mundo tiene necesidades especiales que sin ellas no pudiera vivir, unos tienen vicios como el tabaco, el alcohol, otros de drogas, juegos de azahar, hay los adictos  a los viajes, al  endeudamiento, también los hay  golosos de la comida, los dueños de lo ajeno  en fin, todos en general inclinamos la balanza de nuestras vidas hacia un lado u otro  y yo,  disfrutando de lo que me incentiva a seguir  con vida y en busca de mis sueños,  cada día más gente me dice que considera una pérdida de tiempo las horas que me paso delante de un ordenador escribiendo mis tonterías sin recibir a cambio ninguna retribución económica pero yo insisto que la que más lo  sufre si es que requiere de ello soy yo porque no veas  lo mucho que me canso, me duele la espalda y hasta se me adormecen las piernas pero  lo disfruto y es  lo que más placer me causa al menos de momento porque la gente puede cambiar de gustos y pareceres.
Mis periquitos (muy enamorados) pasan de mi y escribir me aporta muchas cosas en especial me ocupa la mente y evita que por ella pasen sentimientos desfavorables, cuando escribo me olvido de todo aquello que  no vale la pena tener en el número uno de las prioridades total, haciendo un resumen ahora mismo  mi mente está centrada en lo más valioso para mi vida.  Me relamo de placer infinito cuando escuche el acelerado tecleo de mi ordenador y, creo tendré que hacerme de nuevo la prueba de cuantas pulsaciones hago por minuto no, casi mejor por segundo.  Cómo empezaron su carrera grandes escritoras como Corín Tallado, Agatha Christie, Isabel Allende, Rosalía de Castro, Gabriela Mistral, Laura Esquivel, Doris Lessing, Ana María Matute, entre muchas otras que en sus vidas jamás pensaron que llegarían  más allá de sus horizontes dejando un hermoso legado para la posteridad.  Soñar no cuesta nada y es un privilegio que todavía nos queda, pese a la crisis  que afecta al mundo en todos los aspectos.  Dedico este artículo a todos los blogueros repartidos por el mundo que con sus escritos  informan y alegran la vida de los demás, yo espero no defraudar a mis fieles seguidores que cada día son más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario