Buscar este blog

sábado, 24 de agosto de 2013

El cuerno de la abundancia


Autora :  Doris Sánchez

Desconocía el origen  de estas palabras, que para nada tiene que ver con la infidelidad que en el argot popular  es representada por  dos cuernos (en vez de uno) sobre la cabeza.  Mientras me paseaba por la Calle El Conde  una de las más históricas  de la capital dominicana, me detuve ante un puesto de venta  ambulante  porque un enorme cuerno  llamó mi  atención, no dudé en hacerme una foto que pasado el tiempo  acabo de ver  una vez más, y que me  ha  motivado  a indagar  al respecto y  me alegro, porque de seguro mucha gente como yo desconoce el  significado que aquí adjunto , además de  la foto de referencia que demuestra que una cosa siempre nos llevará a la otra más si dejamos volar la imaginación para llegar  a conclusiones más reales que ficticias.  Los cuernos son un dolor de cabeza para el que los ha padecido pero como dice mi amiga, prefiero no saber nada y  cuanto menos busques menos encuentras ahora bien, meter la mano en la candela por nadie es de gente inteligente, y si hablamos del cuerno de la abundancia el tema  sin dudas sería  más agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario