Buscar este blog

jueves, 20 de febrero de 2014

Rayos de sol en Galicia


Autora :  Doris Sánchez
 

No me lo podía creer, hacía tanto sol que me dejé contagiar y el destino me llevó una vez más hasta mi lugar preferido en Galicia "el Casco antiguo de Santiago" que  con esa majestuosa belleza  cada día atrae a más turistas venidos de todas partes del mundo, es una zona que adoro y visito cuando estoy alegre o cuando la tristeza inunda mi alma, cuando quiero pensar o soñar. Como tantas veces hice fotos muy hermosas y compartí con la gente que saluda y sonríe, otras veces piden que  les hagas fotos y oh sorpresa, ¡Me encontré con un famoso!  era Fernando Romay (al que de antes ya conocía   por la tele) destacado deportista español que con amabilidad y sencillez accedió sin problemas a posar conmigo para la foto que nos hizo un joven  que pasaba por el lugar  (Romay ni se  imaginó que soy bloguera  y  que nuestro encuentro llegaría hasta ustedes plasmado en un artículo)  Más adelante había gente que empezaba  a ocupar las terrazas cuando el sol se hacía más presente, esta zona tan agradable con gente con todo tipo de vestimenta y  de distintas nacionalidades dando así un toque de alegría  a todos
los rincones de tan atractivo lugar.  Alcancé a ver a   tres chicas que  bajo el calor del sol sentado sobre su piel también disfrutaban del buen tiempo al que pocas veces solemos disfrutar,  y sin pensarlo dos veces las conquisté para que me permitieran   hacerles una foto  para   con su belleza engalanar este artículo,  a lo que  accedieron encantadas  y lo agradezco (Les debo sus nombres, todo ha sido tan rápido que olvidé preguntárselo). Toda una mañana calle arriba calle abajo observando que todos agradecíamos el buen tiempo después de tantos días lluvias que nos invitaban a no  salir de casa. Para los que me conocen ya saben que río hasta de mis penas porque tengo sangre caribeña, vengo de una tierra caliente y muy alegre, de un pueblo que dicen que, "El sanjuanero nunca  tiene mala cara" hoy era un día para sacar la sonrisa a pasear,  para agradecer el buen tiempo y sentir el calor humano de la gente que nos rodea.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario