Buscar este blog

domingo, 31 de marzo de 2013

La vida en rojo


Autora  :  Doris Sánchez

La vida me ha enseñado a ofrecer mi mejor sonrisa aún en tiempos de tempestades, he aprendido que la vida es más lo que trasmites que lo que tienes o dejas de tener, es algo así como el encanto y la magia que cada persona esté dispuesta a sentir y luego compartir, cuando tengo la oportunidad de estar junto a gente que aprecio y que tal vez por la distancia no le manifiesto mis sentimientos la verdad que el corazón me queda pequeño en el pecho para tanta emoción, amo los abrazos, las sonrisas y sobre todo las muestras de cariño sin las que ningún ser humano pudiera vivir. 


Valoro que la gente  me dice que lee  los artículos que publico, cada día quedo más asombrada cuando alguien me sorprende por relacionadas manifestaciones, yo no soy más que una tonta ilusa con sueños de periodista ya lo he dicho muchas veces, sueño en rojo porque el rojo es mi color favorito, lo disfruto y me permite liberarme de  ataduras propias del ser humano, me fortalece y me deja libertad para ser una persona independiente, libre de sujeciones innecesarias que a veces limitan los accesos de gente que quiere tener  propia personalidad.  Siento que llevo dentro a ese espíritu libre que me acompañaba cuando iba a la escuela y me invitaba a plantarme delante de  mi curso al completo para cantar la canción "Sola"  que tan de moda puso  Miguelina Davis.  Yo soy esa, me alegra haber retomado a esa Doris que ama la vida y que está dispuesta a olvidar todo aquello que en nunca debió pasar pero que pasó, tengo   tanto camino por recorrer que casi mejor  poner el rostro de lado para que corra el viento y  vengan mejores tiempos y colorín colorado, este cuento no ha finalizado todo lo contrario, es ahora cuando empiezo a vivir lo mejor de mi vida, porque agua pasada no mueve molino!!

 

1 comentario:

  1. El secreto está en dejar que te miren y constaten en primera persona que estás la mar de bien, feliz de la vida y con ganas de seguir adelante contra viento y marea, el que quiera que comparta tu alegría y el que no, que se fastidie!!

    ResponderEliminar