Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2011

Viajes Socioculturales Ayuntamiento de Santiago






Autora :  Doris Sánchez

Reproducido por  http://www.lavozdegalicia.es/  03-04-2011



El pasado sábado 02 de Abril me he unido una vez más a las excursiones que organiza la Red Municipal de Centros  Socioculturales, con el auspicio del Concello de Santiago,  el destino era Mondoñedo, Vilanova de Lourenzá y Vilalba

Un día maravilloso conociendo a Galicia por muy bajo costo y no me cabe más que preguntar si habrá gente que no esté enterada de estos beneficios que a parte de sacarnos de la rutina, abren una  posibilidad  al  exterior que no todos conocemos, no por ser inmigrantes necesariamente.   Son tantos los puntos de encuentro que con toda seguridad alguno quedará cerca de nuestras casas.  Es una oportunidad que vale la pena disfrutar, lo recomiendo.  El próximo viaje será  el 29 de Mayo a Ribeira Sacra e Castro Caldelas, anotarse desde el jueves 12 de mayo a las 17 horas.



Foto de grupo frente al Hotel Montero en Mondoñedo

Cada año se organiza una agenda de viajes que está a la disposición de todo interesado en los centros mencionados.  Dña. Blanca es Directora y encargada de organizarlos.  Ojalá un día pudiéramos viajar  a Benidorm, Balnearios, Torremolinos y porqué no? a otras ciudades de España ya sea en autobús o en avión igual hacen los del Imserso, soñar no cuesta nada  puede  que un día  mis deseos se conviertan  en realidad. 

día especial de reencuentros con anteriormente conocidos pero también para disfrutar la interacción de nacionalidades,  aparte de los Gallegos que ganan por mayoría, había gente de Venezuela, Italia, Inglaterra, Francia y República Dominicana, hasta donde pude constatar. 

Abría que agradecer al Ayuntamiento de Santiago  en la persona de su Alcalde  Don José Sánchez Bugallo,  por mantener  esta iniciativa consciente de la necesidad  que tenemos todos los ciudadanos de esparcir la mente,  en estos tiempos difíciles.


http://www.lavozdegalicia.es/cartasdirector/index.htm

1 comentario:

  1. Castro caldela te va a encantar,ya veras no olvides darte un baño en la piscina municipal que esta en el parque publico, jajajaja muchas veces he estado ahi, que aire mas puro que belleza que tranquilidad.
    alexandra

    ResponderEliminar