Buscar este blog

lunes, 31 de diciembre de 2012

Año nuevo, vida nueva!!


Autora :   Doris Sánchez

Gracias a Dios se ha acabado un año tan malo que hizo llorar a mucha gente, los más desfavorecidos lo han pasado mal por diferentes motivos, en España la clase media a punto de extinguirse pero la tabla de salvación ha sido que se acaba un año que abrirá las puertas a un 2013 lleno de expectativas, de sueños por cumplir, de necesidades y sobre todo de familias al borde de la desaparición.  Tengo un listado de propósitos para este nuevo año y mi principal objetivo es mantener la sonrisa, superarme a mí misma en el intento por alcanzar mi propia felicidad y de paso la de aquellos que este año permanecerán a mi lado porque ya muchos no están entre mis amigos, unos porque han fallecido otros, porque realmente no merecen mi amistad.
 
Pido un gran deseo y es que Dios permita larga  vida  a mi madre, que la familia esté unida, me propongo este año todos los retos no cumplidos el pasado año,  sumados los propósitos  de este año.  Quiero recibir de la vida lo que merezco especialmente  cerrar viejas cuentas pendientes para   poner cada cosa en su lugar, mantener activos mis dos blogs y seguir siendo yo, que nadie me cambie!!
Deseo que la gente sea feliz, que tenga lo que le corresponde con el fruto de su trabajo, de su esfuerzo.  Feliz año 2013 para todos, bendiciones y sobre todo que podamos despedir juntos a muchos años más. Feliz  año 2013 para todos!  Seguid con la mirada puesta en el horizonte siempre, así llegaréis a vuestro destino. Preparad vuestra lista de objetivos para el año que acaba de empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario