Autora : Doris Sánchez
Según el Calendario Maya, el mundo se acabaría el 12 de diciembre del 2012, pero así no ha ocurrido. No es la primera vez que nos
toman el pelo, tanto se ha repetido a lo largo de los años que ya la gente ni
hace caso a tantas premoniciones. El
único que sabe cuándo y de qué forma se acabará el mundo es Dios y ahí sí que
os aseguro que el trapicheo de informaciones confidenciales no llega, al menos
conforme a mis creencias religiosas y a
sabiendas de que Dios no es un traidor.
La gente avispada tiende a jugar con la conciencia de
muchos inocentes incrédulos porque nada más que a inconversos se le podría
ocurrir semejante pronóstico sin
ninguna credibilidad aparte de la presunción, y luego que ha pasado la fecha, ¿cómo se le habrá quedado
el ojo a los con tanta seguridad nos
vendieron la moto del fin del mundo?, una vez más. El calendario Maya se ha equivocado pero
todavía más, aquellos que salieron esparciendo la publicidad por todos los medios de comunicación de tan
desafortunado acontecimiento que, para bien de todos los que amamos la
vida, no se ha cumplido.
El hombre con sus acciones, su afán de protagonismo y de imitar a Dios en la creación y alteración de la propia naturaleza, es el que verdaderamente está motivando que se acelere la llegada del fin del mundo, las guerras, destrucción del medio ambiente, tanta maldad repartida por todos lados, poco aprecio por la vida y falta de respeto por el derecho ajeno, incumplimiento de las normas judiciales y los derechos humanos es lo que nos está llevando a la exterminación. Los acontecimientos naturales también están reduciendo la población pero de ello no es toda la responsabilidad.
Tenemos una imagen de cómo sería nuestra llegada al cielo, siendo recibidos por San Pedro con todas las llaves del cielo, el interrogatorio que conforme a la vida que habremos llevado en la tierra determinará por cuál de las puertas entraremos, si por la del fuego o la de la paz, ambas estampas mostradas en tantos escritos en los que el Diablo rodeado de llamas de fuego, con su fea figura, cuernos y larga cola, uñas muy largas y cara detestable aparece de un lado y del otro, ángeles celestiales, música y mucha paz, hay gente que dice que nos reciben nuestros familiares y amigos, que la gente viene a recibirnos con alegría, me imagino tantas cosas. Yo casi prefiero que la gente se deje de estar jugando con cosas tan serias, que nos dejen vivir esta vida satisfactoria o no, dentro de la normalidad que merecemos, si por un lado estamos viendo a un mundo que se resquebraja, y por el otro nos están desinformando de tal manera, con razón nadie podrá estar tranquilo.
El tiempo que nos quede de vida sea poco o mucho casi mejor intentar ser felices en la medida de lo que se pueda, no escuchar rumores y seguir adelante a por nuestros propósitos. Importa más la calidad que la cantidad de años vividos.
http://noticias.es.msn.com/mundo/grandes-planes-para-el-fin-del-mundohttp://www.lanacion.cl/fin-del-mundo-12-hechos-cientificos-que-debe-saber-sobre-el-21-de-diciembre/noticias/2012-11-19/162300.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario