Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

Descanso forzado en un día festivo





Autora  :   Doris Sánchez


A veces queremos ser tan organizados y aprovechar al máximo el tiempo pero, el destino nos juega raras pasadas, ocurre que ayer detecté que se me estaba acabando los detergentes para lavadora, hoy quería  preparar definitivamente la ropa de verano-otoño para dar paso a la de invierno pero no, cambio de planes y no por propia decisión personal, en un día de lluvia así algo raro que casi nada apetece más que estar en casa con la calefacción al mínimo y escuchando el alegre canto de mi Blue querido, mi fiel compañero que nunca me riñe y  que llena un hermoso espacio en mi vida  y que ojalá fuera por mucho tiempo porque no me planteo mi vida sin él,  porque llena casi todos mis espacios vitales.
 
He salido  a última hora de la tarde de ayer a compara esos detergente pero, de regreso a casa decidí parar en otro lugar para luego venir a casa, hasta ahí todo bien pero hoy que me levanto a por la labor, llevo más de una hora buscando la bolsa con los detergentes, Blue no sabe nada, y me he acordad que  como paré en otro comercio,   con seguridad ahí dejé la bolsa con su contenido o sea, que en contra de mi voluntad hoy me dedicaré a descansar, ver la Tv, escuchar música  y más tarde a ponerme bella para  el día de mañana que tendré una gran cantidad de compromisos fuera de casa.  Os deseo un feliz día, a los que estén de puente mi enhorabuena, a los que no, paciencia en fin, sea como sea hay que ver siempre el lado bueno, no tiene que ser siempre como planeemos las cosas, a veces esas sorpresas son buenas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario