Autora : Doris Sánchez
Te habrás fijado que la gente llegado el viernes se relaja y hace preparativos para un fin de semana que normalmente suele ser de dos días incluso hasta de menos porque muchos tienen que trabajar sábado por las mañanas o día completo. En otros países el festivo mayor suele ser el lunes pero me hago una pregunta, qué hacen las familias los sábados y domingos, o mejor día qué tiempo pasan juntos porque visto lo visto hasta los peques ya tienen encuentro con sus amigos y muchas veces hay que dejarles y volver a por ellos, van a dormir o pasar días y fines de semanas con amigos, pasa cada día menos tiempo junta la familia y ello hace que cada uno haga vida por separado ¿por qué?
Porque así lo marca los nuevos tiempos que
vivimos, porque el desprendimiento familiar cada
vez es más temprano y porque ellos necesitan su independencia suelen decir, el
tanto estar encima de nuestra familia no es bueno porque limitamos el desenvolvimiento de su capacidad ¿será cierto?
Significa que los padres que pudimos disfrutar de esa primera etapa de
la vida y que pasado ya muchos años nos quejamos por la distancia que nos
separa de nuestros vástagos, nos habremos
ganado la lotería por un
excedente de tiempo a su lado? Antes los pequeños quedaban en casa y ahora en la guardería. Dedica a la familia algún momento en el fin de
semana, no importa la edad, más bien es un asunto de mantener la comunicación.
Me parece genial que las mujeres cuidemos nuestro aspecto físico, que vayamos a la peluquería y de compras (si es que podemos) mantenernos guapas debe ser parte de nuestras vidas por nuestra propia autoestima pero también por la imagen que demos a los demás pero a veces nos pasamos un pelín cuando tenemos familia (hijos, padres, maridos y hasta mascotas en casa) que aunque no digan nada desean un poco de nuestro tiempo. Feliz viernes para todos y que el fin de semana os llene de alegría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario