Buscar este blog

miércoles, 21 de julio de 2010

Encantada de iniciar este proyecto




Autora   :  Doris Sánchez


Un saludo a todos,  hoy 21 de julio de 2010 es el primer día de este blog cuya principal finalidad será dar a conocer a todos mis artículos periodísticos y comentarios relacionados con mi vida, mis sentimientos, relaciones familiares y afectivas, lo que nos rodea y sucesos importantes en España, República Dominicana y el resto del mundo, según mi estado anímico y el alcance de la alegría o nostalgia que pueda transmitir a todos.


Os advierto que alguna que otra falta ortográfica o error en escritura podrán detectar, no tengo corrector de estilo de momento, además de que la perfección me resulta aburrida y nada divertida.

Espero que todos lo pasemos muy bien, que les guste mis escritos, adoro reír y llorar en compañía, en soledad no me parece justo, también recordar aquellas momentos de nuestra infancia que nunca se olvidan.

Muchos de estos escritos han sido publicados en www.elgranerodelsur.net, www.lavozdegalicia.es/cartasaldirector, www.blogs.elcorreogallego.es/dorissanchez, intentaré colocar los  indicadores correspondientes.  Escribirme a  mi correo  personal dfannysm@hotmail.com con la promesa de que responderé a todos,  podéis además dejarme  vuestros comentarios en la parte final de cada artículo si os apetece.

Pretendo que juntos pasemos momentos especialmente divertidos, recordar nuestra  infancia o primera juventud, protestar ante lo que no considero justo o correcto y en especial rendir culto a los sentimientos  del corazón y  al amor, reforzar los valores humanos, los fracasos  y también los triunfos.  Que aflore el arrepentimiento   o la satisfacción y   todo aquello que nos hace ser especiales y a veces inimitables.  Agradezco a todos el favor de su atención, por leer mis escritos y por acompañarme cada día en un objetivo común, pasarlo lo mejor posible.

Estamos creciendo y por ello hemos abierto página en Facebook con el título "La alegría de la huerta"  también en twitter como @dorisfanny, por lo que os invito a pasaros por allí  si así lo desean, a sabiendas de que estamos trabajando en ello.

Espero  que  disfrutéis   de todos mis artículos publicados tanto como yo al escribirlos, os juro que soy la primera en partirme de la risa  no lo puedo negar, yo también soy seguidora de Doris Sánchez porque si pone una sonrisa en mis labios, lo que espera a vosotros debe ser lo más!!!  Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario