Buscar este blog

viernes, 17 de junio de 2011

David Bisbal y Elena Tablada





Autor del comentario:

Doris Sánchez
Localidad:
Santiago
 
Fecha de publicación:
Jueves 16 de junio de 2011

Me acabo de enterar del rompimiento de esta relación que ni la existencia de un hijo de por medio ha sido inevitable. Cuando una relación de pareja empieza mal generalmente todo acaba como el rosario de la aurora, cada uno por su lado. La familia es muy importante aunque muchos no queramos verlo de otro modo es así. No podemos elegir la familia es la que nos ha tocado y te guste o no es la realidad que te ha tocado lo será para toda tu vida y después de ella.

Las uniones de parejas refuerza los lazos familiares y sirven de enlace no solo para su unión personal, son los que propician la unión de dos familias o sea que en lugar de apartar a la pareja de sus lazos sanguíneos es todo lo contrario, debes integrarte en ella. Cuando un hijo se te casa ganas a otro hijo o sea que se multiplica por dos pero eso de que me lo llevo y quiero distancia, no estoy de acuerdo.

Alguien me decía recientemente "somos una pareja y nuestros hijos son nuestra familia" y de dónde habrá sacado eso ?? o sea que el pasado se entierra junto a toda la familia?? en el caso de David que siento un chico tan humilde que amaba tanto a su familia de repente se ve alejado de ella llegando a extremos tan vergonzosos como el de bautizar a su hijo sin la presencia familiar, cuando por el contrario se alquiló un avión privado para trasladar desde España a la familia de Elena, quién pagó el avión no importa, lo importante es que esta relación no nos convencía , porque cuando el hombre o la mujer está embobado no se entera de nada pero pasado el tiempo empieza a ver todo con más claridad y quiérase o no la sangre hala para su lado y la familia es la familia o sea que, si quieres conservar la relación nunca atentes contra la familia de tu pareja.

Como madre me pongo a pensar todo el trabajo que se pasa para lograr ver a un hijo adulto y sobre todo casarse, es algo que aún no te lo crees pero si tienes la dicha de seguir en contacto cercano y sobre todo seguir ocupando el lugar que te corresponde es una bendición de Dios, la familia crece, vienen los nietos, todos juntos y cada cual en su lugar sin que nadie usurpe el lugar de nadie.

Con la familia nos enfadamos todos yo la primera pero hay de aquel que hable mal de mi familia, mi madre y todos son sagrados para mí y si una pareja viene a mi vida en seguida lo aprende porque me ocupo de transmitirle mi manera de pensar y sentir, mis lazos sanguíneos son sagrados y exijo respeto.

Me apena la rotura de la relación especialmente por el niño que ninguna culpa tendrá,  pero el trato que estaba sufriendo la familia del cantante era muy injusto. Los méritos obtenidos por David debían ser compartidos por ellos, seguir unidos como una familia pero el intento de alejarlo de la misma ha podido más que su gran amor efímero por Elena. Que sirva de ejemplo para otras personas que se lo tienen muy creído y se encuentran de cara a la realidad cuando ya puede ser muy tarde.


La duración en la relación de una pareja es indeterminable pero la familia es para toda la vida.



2 comentarios:

  1. Esta pareja no pegaba ni con goma, ella me transmitia mucha superficialidad, no era sincera cuando esbozaba un sonrisa forzada, por otra parte no olvidemos que el suele dejar a las chicas de un día para otro como dejo a chenoa, las últimas veces que los ví juntos andaban separados y ella se le notaba que no era feliz y él lo mismo, la separación era cuestión de tiempo. cuando mi madre me preguntaba si se casarían yo le contestaba que NO! que no se casarían que esa relación estaba desgastada, y cuando ahora la separación se ha hecho pública mi madre me ha dicho que soy bruja, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. La duración en la relación de una pareja es indeterminable pero la familia es para toda la vida.:=>Eso tampoco es del todo cierto,porque hay muchas maneras de romper la relacion,o es la muerte o es el instinto de posesion,o un simple cabreo para toda la vida,de todas maneras el amor...si que es para toda la vida,esteas o no en pareja o familia.Un saludo,esto opino yo.AEmilio.

    ResponderEliminar