Buscar este blog

domingo, 5 de junio de 2011

Mami querida, felíz cumpleaños





Autora   . Doris Sánchez



Hoy 05 de junio es una fecha importante en el calendario de mi vida, mi madre Dña. Eluvina Matos Sánchez está de cumpleaños y es causa de alegría familiar.  La matriarca  de la familia  y madre de  siete hermosos hijos que le han llenado de muchas satisfacciones está de fiesta,  disfrutando de una vida tranquila en El Caribe tropical  como ella así lo ha querido y  donde con toda seguridad  hoy alguna sorpresa le tendrán aparte de las llamadas de sus hijos repartidos por el mundo.  Cumplir años en Domingo de entrada es ya  más que un día especial.

Tener una madre como la mía es una bendición, la palabra gracias es corta para corresponder a tanta bondad, mi madre ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, haber sido acogida con amor desde su vientre es un regalo maravilloso. Mi madre es una campeona digna de toda mi admiración, ha sido mi norte y mi luz, mi guía en medio de la oscuridad, ha sido la que me ha enseñado a ser un ser humano capaz de romper todas las barreras que se han atravesado en mi camino sin desfallecer en el intento. Me ha puesto ideas claras y sobre todo me ha enseñado a tener dignidad, valores religiosos, sentimentales y espirituales, a entender que en la vida si no te esfuerzas bien pasa desapercibida y la vida que te espera no sería nada envidiable.
Me ha enseñado a arroparme hasta donde alcance mi sabana, a ser buena madre y esposa, a sacrificar todo por amor y corresponder a mis responsabilidades,  a actuar conforme manda las leyes, tanto que hasta me hice abogada.   Mami no perdió ni un solo detalle en su día a día para transmitirme todo lo que sabía que es bastante y no hablo de estudios académicos, hablo de un ser que lleva dentro tanta sabiduría que sus palabras aún al día de hoy y a su edad,  siguen  siendo sabias.


Que los cumplas felíz!!!!

Mi madre es la mejor porque a todo tiene respuesta y conoce perfectamente cuando hay que esperar, ha sido paciente para todo en la vida y mantiene una profunda fe cristiana y paz espiritual.

En la cercanía o en la distancia ella está ahí para darte esas palabras de aliento, para orientar y transmitir lo que considera mejor para ti y los tuyos, mami es especial y estoy muy orgullosa de ser su hija, espero tenerla con vida muchos años más y cuando tenga que partir un día nos reencontraremos para seguir disfrutando juntas de un mundo mejor.

Gracias a ti mi vida ha sido menos difícil, las piedras en el camino han desaparecido con tu sola presencia, en todos mis momentos te he tenido y cuando las lágrimas han aflorado en mi mejilla has estado ahí para secarlas con tu infinito amor de madre, mi dolor y mis alegrías han sido tuyas porque dos hemos sido siempre una misma persona, has  sido madre de mis hijos, has sido tanto para mí que me emociona el solo intentar escribir algo lindo para ti, te adoro madre!!

gracias es poco para lo que te mereces Mami, eres un encanto de persona siempre tan educada y formal, das las gracias por todo hasta olvidando todo lo que has hecho por todos tus hijos, te mereces lo mejor, que pases un muy feliz día de cumpleaños, te quiero guapa!!



1 comentario:

  1. ¡Que hermosa se ve tu mamá!! jovial, alegre y llena de vitalidad!!

    Mi papá cumplirá en un par de semanas 86 años... a mi madre la perdí hace 19... es una verdadera fortuna que la tengas a tu lado, pero sobre todo que la sepas valorar y amar.

    ¡Enhorabuena!!!

    FELICIDADES!!!!

    Minos_diz

    ResponderEliminar