Autora : Doris Sánchez
Aunque parezca mentira nos enganchamos a lo que haga falta para salir de la monotonía y el aburrimiento propio del desempleo o las constantes preocupaciones por el qué hacer de la vida cotidiana, un respiro para variar y ahí nos enteramos que nos hemos hecho adictos a esos programas de la tele en el que muchos dejan el dinero y unos pocos son los afortunados, el ganador y la empresa que presenta el concurso.
Nagore Robles, Raquel y Blanca de Borbón quedaron como finalista tras la expulsión de Regina (que todos ya lo suponíamos) Se esperaba una noticia muy desagradable que igual no se dijo o no me he enterado por el sueño que tenía, eso que Blanca había hecho y que podía costarle la expulsión del concurso aún estando en la final, la verdad es que era muy tarde.
Blanca dejó de ser favorita por lo despistada, divertida y espontánea aparte de sus hábitos poco educados con unas flatulencias que no dejaban indiferente a nadie menos a Nagore que la soportó todo el programa y hasta la elegió en repetidas ocasiones como ayudante de capataza y compartir cama aparte de perdonarle casi todo y poner en juego su permanencia misma en el programa porque en vez de sumar le restaba puntos. Ya no me parecía tan inocente y mi preferencia siempre fue Mari Ángeles aunque su hija Aída se empeñara en convertir su representación en plató en algo más que polémico lo que no le hizo ningún favor todo lo contrario fué expulsada dos veces, era la ganadora absoluta porque se lo curró como nadie aunque le faltó un poco de alegría y compartir con sus compañeros que le daban de lado casi todos pero que era un punto importante en este tipo de concursos, no supo jugar las mismas cargas y se empeñó en ser sincera y casi perfecta, no supo jugarles con su propio juego que igual le huviese aportado ventajas y hasta grangeado alguna que otra relación amistosa entre ellos.
Raquel Bollo ha tenido la desventaja de integrarse más tarde al concurso aunque he de hacerle justicia y decir que se lo curró bastante sobre todo en las últimas pruebas, cuando fuera capataza igual se desligó de la autoridad que le correspondía y hasta prefirió no mediar entre los conflictos entre sus compañeras, prefirió delegar en Nagore lo que le dio aún más puntos para alzarse con el favor del público que la convirtió en ganadora y hasta hacer más insoportable la vida en la casa a la madre de Aida.
Nagore pudo cambiar con su trabajo diario el pensamiento de los españoles, esos mismos que en Gran Hermano la convirtieron en la menos apreciada y que fuera expulsada a la primera con la mayor cantidad de votos en su contra, pero esta vez se ha ganado con mucho trabajo y responsabilidad no solo el haber llegado a la final, se ha convertido en ganadora del concurso aunque debo puntualizar no me gustó su trato hacia Mari Ángeles (vuelvo a repetir, mi favorita) no respetó su edad o igual la veía como el rival más fuerte entre todos sus compañeros, anoche me quedé con ganas de que se discupara de esta señora y de todo el público presente y televidente por sus excesos en algunos momentos, lo cortes no quita lo valiente.
De Mari Ángeles puedo decir que me ha encantado, su edad, educación, su saber estar y fuerte carácter, el tener los pies sobre la tierra en todo momento y sobre todo su entrega al trabajo, a su partida se notó su ausencia hasta en los animales, su Chipirón le recordará para toda la vida y espero vuelvan a verse.
De los demás participantes puedo decir que algunos no trabajaron ni hicieron méritos para ganar, algunos se excedieron en sus comentarios, insultos, descalificaciones que no acabaron al entrar en plató. Para valorar los méritos de alguien no creo sea necesario que rueden cabezas y litros de sangre, la buena educación se demuestra con palabras y sin necesidad de subir la voz ni que te pidan que abandones el plató.
De Raquel Silva la presentadora es una persona que ha cambiado el perfil de este tipo de concursos, es humana, cercana y entendía y aplicaba el calor humano que en muchos momentos tanta falta les hizo a los concursantes, sin que le importara en lo más mínimo que le ensuciaran su despampanante atuendo que lucía en cada gala con tanta gracias, me encantaría darle un abrazo, lo tiene más que merecido. Profesional, hermosa, educada, sensible, comedida y muchas más cualidades que la harán repetir en muchas ediciones más.
De Jorge Javier puedo decir que se ha notado lo que Raquel le ha transmitido, ha sido más tolerante y hasta gracioso en momentos en que yo esperaba que estallara de enfado, ha estado comedido y ha sabido torear a tantas fieras juntas (en el buen sentido de la palabra) porque en esta edición le tocaron verdaderos personajes de la incontinencia verbal, le felicito.
En sentido general me ha gustado mucho el concurso aunque agradecería que las galas no fueran tan tarde, hay gente que trabaja pero que tampoco desea esperar la repetición. Felicito a Tele 5, a todo el personal que trabajó en este concurso que seguro son muchos. Mi queja, que los concursante tuvieran información del exterior y hasta comida aún viniera de ciudadanos vecinos al lugar del concurso, hizo falta más controles.
Excelente visión, que me hizo cambiar de opinion, sobre algun concursante.
ResponderEliminarEl tiempo os demostrara que Maria Angeles es un gran fraude ,aun mas insoportable que la hija de tal palo tal astilla...............Saludos
ResponderEliminaryo quiero chatar con sofia cristo vale
ResponderEliminarsoy maria de lso angeles de argentina
María de los Angeles,Sofía Cristo está en facebook
ResponderEliminarUn saludo a tí y a todos los argentinos y de otros países que me leen, gracias!!!
ResponderEliminar