Buscar este blog

jueves, 31 de enero de 2013

Un jueves diferente




Autora  :  Doris Sánchez

 

La lluvia es una bendición de Dios y nos tenemos más de lo mismo, agua que santifica y purifica, que se lleva lo malo para traer luz y claridad visual y mental, soluciones a preguntas o interrogantes.   Me tomo mucho tiempo pensando cómo pasa de rápido los días, las semanas, los meses y los años, por todo ello siempre que puedo os deseo un feliz día porque también lo deseo para mí, que las cosas nos salgan bien y que nada nos cause tristeza.  Del  Jueves como día lo que recuerdo es que viene siendo la antesala del  fin de semana,  el día que la gente comienza a relajarse y que los estudiantes con familiares en otras ciudades hacen maletas para marchar como si fuera una competición al que llega más rápido, ya sea a la estación de tren o de autobús.    Os habéis fijado la cantidad de jóvenes que tenemos en Santiago de Compostela? Pues yo sí que me he fijado  y la ciudad especialmente por los lados de la USC luce preciosa con tanta juventud que me recuerda mis años de estudiante.
jueves felizjueves.gif 
Deseo  compartir con vosotros esta belleza de postal  que hizo  "Lucyleíny" y que  hoy  ha alegrado  mi día,  también  espero que  el de vosotros por igual.   Os deseo  lo mejor  y que vayamos saliendo de las situaciones que nos preocupan o quitan el sueño, a ver si recargamos energía para  los tiempos venideros, gracias por estar a mi lado  y seguir mis publicaciones, hasta muy pronto.
por todo ello siempre que puedo os deseo un feliz día porque también lo deseo para mí, que las cosas nos salgan bien y que nada nos cause tristeza.  Del  Jueves como día lo que recuerdo es que viene siendo la antesala del  fin de semana,  el día que la gente comienza a relajarse y que los estudiantes con familiares en otras ciudades hacen maletas para marchar como si fuera una competición al que llega más rápido, ya sea a la estación de tren o de autobús.    Os habéis fijado la cantidad de jóvenes que tenemos en Santiago de Compostela? Pues yo sí que me he fijado  y la ciudad especialmente por los lados de la USC luce preciosa con tanta juventud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario