Buscar este blog

viernes, 19 de abril de 2013

Belleza exterior



Autora  :  Doris Sánchez


Nos descuidamos  y las dejamos en el rincón del olvido y con la llegada del buen tiempo  nos vuelven a reclamar atención ya que estarán más a la vista de todos y me refiero a nuestras uñas de manos y pies, partes muy importantes de nuestro cuerpo que entran dentro de la higiene personal y hasta la salud porque la falta de cuidados nos pudiera acarrear uno que otro dolor de cabeza, qué debes  hacer con tus manos y pies ya lo he dicho antes, mimarlos y darle todos los cuidados que das a tu  cara como también deberías hacerlo con todo el cuerpo, existen una y mil consejos para retirar con productos caseros las durases y sequedades habituales especialmente en los pies.  Soy amante de las uñas bien cuidadas y pintadas, pese al invierno estoy en ellas porque sentirme guapa me eleve el autoestima.  Buscando en las redes he encontrado el cofre lleno de oro, una y mil maneras de presumir de uñas hermosas hasta nos enseñan a dibujar en ellas cual pintor en un lienzo.  Vídeos multicolores y cantidad de productos para  todos los pasos que van desde su cuidado (entre los que

aparece endurecimiento, humectación) y muchos otros consejos, de momento que sepas que en tiempos de crisis en tu casa puedes hacer maravillas a muy bajo costo, y luego presumir ante tus amigas como lo hago yo, quedan anonadadas cuando les digo que lo hice yo.  Aprende a resolverte la vida a lo casero como usualmente se acostumbra en dominicana donde no todo el mundo se puede costear una peluquería, con tanto desempleo y lo escaso que está el dinero no digo yo. Las uñas son un reflejo de la salud y el buen funcionamiento del organismo especialmente de  nuestra alimentación.  No olvides que tus manos hablarán de tí!

Zuleika Lara  mi amiga de juventud y Miembro de una familia muy conocida en San Cristobal (cuyo paradero hace años desconozco)  me enviaba desde Puerto Rico a San Juan de la Maguana  unas hermosas calcomanías que se pegaban sobre las uñas ya pintadas y secas, cuando llegaba el correo a casa y veía su nombre me sabía a gloria, su familia vivía y creo sigue viviendo en San Cristobal, R.D. Ojalá ella supiera que todavía recuerdo esos hermosos detalles que tan feliz me hacía.  Las he buscado por todos lados y nunca las he podido conseguir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario