Buscar este blog

martes, 2 de abril de 2013

Gallegos, echemos a los gemelos de Gran Hermano "con mucho arte"


Autora :  Doris Sánchez

La noche que entraron a la casa los gemelos sevillanos, Gonzalo uno de ellos entró con  muy mal pie al referir  a MERCEDES MILÁ  “El poco arte de los gallegos”  pues ahora llegó la hora de la venganza que se sirve en plato frío, tenemos que darles porra y enseñarle el arte innata de  los gallegos para   echarlos fuera de la casa en su primera nominación para que respeten  a nuestra gente a esta hermosa tierra que nada tiene que envidiar a ninguna otra  ni fuera ni dentro de España al contrario, es aquí donde vienen a respirar aire puro y probar sus manjares, conocer sus  bellos
paisajes y lugares con profunda historia.  He visto todas las Ediciones de Gran Hermano y nunca he gastado dinero en votar a nadie pero esta vez la cosa es diferente y les votaré para verles fuera, lo mismo invito a todo el que lea este escrito que les vote porque ya está bueno de burlas contra los gallegos que son muy buena gente  y esta tierra es bendita y se debe respetar, con lo mal que hablan ya quisieran ellos hablar como los gallegos je je, a mi gente no me la toca nadie, vamos a echarles ahora que están nominados y con un alto porcentaje para que la Milá  le recuerde que ya antes  le había advertido que no se metiera  con los gallegos que le echaríamos fuera,  y así tiene que ser,  tampoco me gusta el jueguito que se llevan entre manos estos  entrados a destiempo, vinieron con estrategia  preparada desde  fuera y  ya sabían lo que había dentro, usando a la pobre chica con muestras de un profundo amor de pantalla  porque saben que ese gana público pero ellos  ya nos han dejado ver que no son como cuando llegaron, al final sale lo verdadero y verlo no me gusta nada,  me alegro que la Madre de Susana le advirtiera pero  ¿será tozuda la niña? Creo que sigue en sus 13 o sus 15.  La última perlita de Gonzalo ha sido decir en la gala del pasado lunes ¡Que vengan a votar los putos familiares. Me cago en mis muertos! y con la de familiares que tienen todos los concursantes, seguro que votarán para que salgan de la casa y aprendan a respetar a vivos y también a los muertos.

¿Dónde están Pilarita y Saray? que  ya deberían estar encabezando la manifestación  pro gemelos porque son gallegas  aparte de ex grandes hermanos, no las escuché decir nada en las últimas galas  que estuvieron presentes y debieron defender a los gallegos que  ¡sí  tienen y mucho arte!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario