Buscar este blog

viernes, 26 de abril de 2013

La alegría de un mundo mejor



Autora :  Doris Sánchez


Cada día  despierto tengo la inquietud de recibir nuevas malas noticias dentro y fuera de España, los desastres naturales, las acciones de hombres y mujeres sin ápice de piedad y respeto por  su vida y la de los demás, todo en su conjunto nos desmotiva pero yo intento seguir aferrada a mi fe porque Gracias a Dios confío en que esto será transitorio y vendrán tiempos mejores.  Cuando todo haya pasado lo contaremos a nuestros nietos y hasta presumiremos de haber sido parte de una situación insostenible, de un cambio radical en nuestras vidas  que no consiguió arrancarnos la confianza en la recuperación de España y el derecho de todos los españoles.
Cuando más profunda es la grieta será más fácil rellenarla sin dejar baches  ni hendiduras, todo mal tiempo pasa y toda situación tiene solución, todo infortunio nos deja una esperanza y la mía sigue siendo que tengo derecho a tiempos mejores.  No motivo a nadie a que sea conformista todo lo contrario mantengo mi criterio que  juntos podemos salir de todo aquello que nos daña, que nos quita la alegría  y repercute negativamente en la gente  de nuestro entorno.  Yo sigo confiada en que un día reiré a carcajadas  y muy satisfecha de no haber tirado la toda y vuelto a mi  tierra  natal con una mano adelante y la otra atrás (como allí solemos decir).  Adoro soñar porque los sueños se pueden convertir en realidad, no desmayes que el futuro está cada vez más cercano y de esta saldremos triunfantes, ya lo veréis!!
Todo tiene un comienzo  y un final, Para Dios no hay imposibles y por más que quiera el hombre, todo será conforme a su voluntad y a ella me aferro confiada en que al final todo pasará,  yo sigo creyendo en su palabra y aseguro que él nunca nos defraudará, algo habrá de pasar y todo lo malo quedará en el pasado. Si Dios pudo multiplicar los peces para dar de comer al hambriento, si separó los mares, devolvió la vista a un ciego, cortó el flujo de sangre de una mujer al tocar su manto, por qué no habrá de cambiar nuestras vidas? casi prefiero esperar  y ya veremos lo que pasará en España que de seguro será  para el beneficio y la tranquilidad de todos, nos espera algo mucho mejor, sed pacientes por favor que todo llegará en su justo momento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario