Buscar este blog

jueves, 23 de diciembre de 2010

Lo que te deseo para el 2011








Por : Doris Sánchez


Este año ha sido difíl para muchas personas, la economía mundial se ha desquebrajado aumentando el desempleo y llevando a muchas famílias al cáos. Siendo optimístas me atrevo a desearte un mejor año venidero cargado de expectativas y la relaización de tus sueños.

El mundo necesita mejorar y para ello hace falta personas de buen corazón cuyas esperanzas si no están puestas en los Gobiernos de cada país, que lo estén en manos de quien todo lo puede que es Dios.

Ha sido un año inolvidable por las barreras e impedimentos que nos hemos vistos obligados a sortear, ha sido una gran prueba y las malas noticias han sido el inicio de cada día, y con alegría hemos visto que no ha dejado de brillar la esperanza en que vendrán tiempos mejores y que nos reirémos de lo que hemos vivido, ha sido duro pero lo estamos superando. Vivir estas experiencias nos ha permitido revisarnos y hasta controlar los gastos a conciencia de que estamos en crisis.

Pido para tí y los tuyos entendimiento, unidad familiar y la capacidad necesaria para demostrar que ni la crisis ha podido romper una relación solida todo lo contrario, que la unión hace la fuerza y que se puede seguir adelante.

La responsabilidad de luchar porque llegue tiempos mejores nos involucra a todos, los gobernantes del mundo tienen una gran responsabilidad, la de cambiar las espinas por pétalos de rosas y los demás con cordura y comedimiento afianzar nuestros recursos en busca de una vida mejor.

Te puedo desear muchas cosas en esta navidad pero, prefiero que sea Dios el que entregue los regalos que puedan mejorar tu vida y la de los tuyos, pídele y él te dará dice su palabra.

Felíz Navidad para todos, a borrar lo pasado y empezar un año nuevo con alegría y objetivos, con un corazón puro y limpio, abierto a lo que ha de venir que ojalá sea bueno. Que seas muy felíz y que nunca desaparezca la sonrisa de tu cara y la de los que te rodean.

Con todo mi cariño para todo aquel que pueda ver este mensaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario