Buscar este blog

jueves, 27 de enero de 2011

Airas Catering, en favor de los Desempleados

Es maravilloso y me acabo de enterar, una empresa gallega que en favor de los desempleados ofrece un catering para hacer más cordial y menos traumatizante tus entrevistas de trabajo. Ya no tendrás que frotarte las manos o jugar nerviosa con el dige de tu cadena o con el bolígrafo porque tendrás tus manos ocupadas y entretenidas saborenado un catering preparado con mucho amor y quien sabe si de ahí sales con trabajo, tanto mejor.

Más abajo les detallo los requisitos para participar, es tan fácil que más de uno con seguridad ya se habrá anotado. Es muy loable que empresas se interesen por la situación de los desempleados y que pongan una nota de alegría a sus entrevistas, ya no hay que ir al bar de la esquina para una entrevista de trabajo, Los desempleados tan solo tienen que contactan con las empresas y si aceptan, notificar a los organizadores de esta iniciativoa, que de inmediato desplegarán todo un servicio de catering incluyendo un personal de limpieza para retirar todo y devolver el aspecto inicial del lugar en el que desea Participar en Catering Entrevista, es muy sencillo:


1º Tienes que conseguir una entrevista de trabajo con la empresa o empresas que deseas tener la entrevista.
Para ello podrás enviar las invitaciones de Catering Entrevista.

2º Una vez que la empresa te confirme la entrevista. Nos lo comunicas a cateringentrevista@gmail.com. Si eres una de las 25 primeras personas que consigues la entrevista antes del 31 de Marzo.

Airas Catering te acompañará a la entrevista y en la misma oficina de la empresa montan el escenario para que degusteis tu y el empresario del catering.

*No hace falta que llenes ningún formulario. Simplemente cuando consigas la entrevista nos lo comunicas con tus datos.


Puedes consultar las bases en esta misma página o en www.cateringentrevista.blogspot.coms entrevistado.

Fantástico no?? pues a darse prisas!! Las condiciones de participación están en el enlace más abajo.


http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/invitan-comer-leen-su-curriculum/idEdicion-2011-01-27/idNoticia-633701/

No hay comentarios:

Publicar un comentario