Autora: Doris Sánchez
El 16 de abril de cada año se celebra el “Día Mundial de la Voz”, un día en el que reivindica la urgente eliminación de las barreras en la comunidad. Se hace necesario el intercambio de conocimientos e información entre personas y países permitiendo el desarrollo necesario para una actualización permanente. Se precisa más libertad para que la gente hable sin miedo y defienda sus conceptos y criterios dentro del marco de lo correcto y aceptable.
En este día rindo un especial homenaje a todos aquellos medios y personas que a diario llevan las noticias al mundo por medio de las distintas vías de comunicación (radio, Televisión. Red informática, lenguaje de signos, prensa escrita) profesores, dependientes de cara al público por vía presencial o telefónica, educadores, letrados, sindicalistas y todos aquellos que de alguna manera sirven de portavoz a terceras personas.
Considero este día propicio para extender una felicitación muy especial a los otorrinolaringólogos, logopedas y todos aquellos que de alguna manera están involucrados en ayudar a recuperar la voz a personas con problemas del habla ya sea por uso inadecuado o por accidentes. Valoro vuestro esfuerzo y este día lo considero muy importante para vosotros y todos los pacientes que acuden a vuestras consultas o terapias. Gracias por tanta paciencia.
Nada es más hermoso que el silencio sobre todo cuando se sabe que tenemos voz para que sea escuchada llegado su momento
No hay comentarios:
Publicar un comentario