Buscar este blog

domingo, 26 de febrero de 2012

César Garrido, se ha llevado el Bote de Pasapalabra!!!






Autora   :  Doris Sánchez


Qué os ha parecido la noticia, por fin podemos decir que el bote de Pasapalabra, un programa que mantenía en vilo a todos los espectadores y participantes durante varios meses, iba en aumentos y cuando parecía que alguien se lo llevaría, zasss!! Caía en un fallo y se perdía la oportunidad de llevarse el bote  a casa.
Si pudiéramos mencionar nombres la lista sería larga, casi mejor me quedo  con la cara de bueno de su ganador,  César Garrido  ha resuelto el "Rosco"  y se ha llevado a casa el Bote más alto de la historia del programa "Pasapalabra" con 1,524,000 euros que dan para mucho.  Había prometido rasparse la cabeza a cero y lo ha cumplido frente a todos los presentes y televidentes, dinerito para el bolsillo y a vivir el resto de su vida  despreocupado  de tantos problemas que existen  en mi querida España. Creo el dinero obtenido en concursos no paga impuestos  en  Hacienda (lo tengo que revisar).
Foto de Tele 5
Quién es este joven tan guapo y ahora millonario?? Pues es periodista, Manchego  (Conquense) de 34 años, diplomado en Magisterio, también licenciado en Publicidad y trabaja en el Diario Digital de Cuenca, donde de seguro ya le habrán hecho una gran fiesta y los teléfonos estarán a reventar, no es para menos.    Durante 29  ediciones de “Pasapalabra”  ha logrado vencer a sus contrincantes y pasar al siguiente  programa,  hasta que finalmente se lo llevó!!.   Este joven tiene una gran facilidad de retención mental, su sangre fría y autocontrol han sido fundamentales para este sonado éxito, que para ser sincera no ha sorprendido a nadie puesto que muchos ya lo teniamos asumido por el temple que demostraba en cada programa en los que se crecía   intelectualmente al tiempo que mantenía  visible una  humildad impresionante.
Cuando se le ha preguntado qué piensa hacer con tanto dinero ha respondido, no me volveré loco, mejoraré la vida de mi familia y ayudaré a asociaciones que  se preocupan por mejorar la vida de muchas personas, fines solidarios.
Christian Gálvez, Presentador del conocido programa quedó anonadado, el plató de Tv se convirtió en una gran fiesta y nuestro chico del anonimato se ha convertido en un famoso más, en un juego que empezó de broma pero que cada día tomaba más responsabilidad hasta se  empezó a creer que podría ser el ganador del “Rosco”, se lo ha comido y se lo ha llevado también.   Estará soltero??   Habrá niñas interesadas claro está,  porque lo tiene todo y bien pudiera ser el "Príncipe Azul" con el que todas  las mujeres soñamos, yo ya no tanto  porque la edad no perdona.
Una bonita historia con un final feliz, enhorabuena  y que Dios bendiga tanta inteligencia, el viajecito (que espero sea a mi Caribe natal)  y a compartir con los demás, eso te hace más humano y sensible con el sufrimiento de los más desfavorecidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario