Buscar este blog

sábado, 12 de febrero de 2011

Muestras de Gratitud

Autora: Doris Sánchez


Hay mil maneras de mantener la comunicación con los demás en especial de permitir nos conozcan más profundamente. He de agradecer sinceramente a todos los que visitan mi blog, a los que figuran registrados pero también a los que desde el anonimato echan una miradita y comparten o no mis inquietudes en él expresadas.

Gracias de igual manera porque es un gesto que valoro. Los comentarios son muy necesarios para mi progreso en esta aventura que hoy es parte de mi vida, pasar de abogada a escritora es un reto que me he impuesto y viendo mis publicaciones en distintos medios de comunicación, ha sido más que una motivación para mejorar cada día.

En busca de una mejoría en mi forma de comunicar estoy intentando aprender de escritores y periodistas reconocidos. Errores tengo bastantes pero insisto, hago esfuerzos para poder ofrecer unos textos más definidos con una marca personal mejorable.

Es muy dificil para cualquiera preparar un escrito acorde con los criterios de los lectores, si yo misma encuentro mil cosas que no me gustan luego de publicar un artículo ya entenderé la apreciación exterior, pero estoy abierta a las sugerencias y recomendaciones por lo que solicito dejen sus comentarios.

Es para mí un detalle personal colocar fotos en la mayoría de mis escritos, porque se ven más hermosos y completos, porque le dan vida y porque se identifican con mi carácter y forma de ver la vida y lo que la rodea.

Cuando hablo de mi vida lo disfruto, si hablo de mi familia es porque es parte de mi vida y como ha sido una etapa tan maravillosa, con unos recuerdos tan felices que al día de hoy han hecho reír a tantas personas por no decir a mí, porqué no compartirlo?? Es mi vida y aunque quisiera y no quiero, es el motivo principal de este blog.

Agradezco a todos los que me leen, les motivo a crear sus propios blogs para que den el matíz que consideren y sobre todo para que comprueben que todos tenemos dentro a un escritor, sacar esas cosas que llevamos dentro es muy bueno, divertido y algo más que una terapia mental, nos ayuda a mantener vivos esos recuerdos, esos momentos inolvidables e irrepetibles que nos acompañarán a la tumba.

Gracias por demostrarme que este blog no es solo mío y que algo bueno y bello se comienza a gestar aún sea dentro de mis sueños, esos sueños que me han mantenido viva por más de 53 años, esos sueños y metas que te hacen estirar hasta alcanzarlos porque confías en ellos y porque la gente que me lee insiste en que tengo madera de escritora y me lo estoy creyendo sinceramente. Escribo porque me gusta, porque lo siento y lo he convertido en parte de mi vida, no es asunto de si te pagan por ello o no, es asunto más bien de satisfacción personal.

No hay cosa más hermosa que reirse de sí mismo yo lo hago constántemente así me adelanto a los demás, dejaré de reir cuando muera pero mientras tanto me alegra poder reír junto a todos los que entran a mi blog y luego me comentan lo que les ha parecido, eso es vida.

1 comentario:

  1. Gracias a tí Doris por compartir con todos nosotros inquietudes, vivencias y pensamientos, en las que algunos nos vemos reflejados.
    Mi mayor deseo es ver cumplidos los de los demás, desde aquí, recibe todo mi ánimo y apoyo para convertir tus sueños en realidad, y no nos dejes nunca con la duda de saber que hubieses escrito. UN ABRAZO DE TU FAN Nº 2

    ResponderEliminar