Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos




Autora  :  Doris Sánchez


Queridos Reyes Magos, ya no tengo claro lo que deba pedirte y si me lo concederás, llevo años enviándote mi petición de regalos y no recibo respuesta, pero lo intentaré una vez más porque aseguro que me porto bien los 365 días de cada año y tu respuesta  es el silencio, ni regalos pero tampoco carbón, vamos a ello:
Te pido estabilidad económica para los más desfavorecidos en todas partes del mundo
Que los niños reciban regalos  para reyes y puedan jugar y estudiar sin hacer trabajos de adultos, sin ser maltratados ni forzados a hacer cosas indebidas y que haya más protección para sus vidas, seguridad, techo y comida.
Que  tengamos trabajo y podamos vivir dignamente con el sudor de nuestra frente
Que los más fuertes dejen de oprimir a los  más débiles
Que los que tienen el poder de los países en sus manos dejen de aprovecharse de los fondos públicos en su  propio beneficio, que sean buenos administradores y actúen más por amor a la patria que por las ínfulas y gula de poder.  Que más que intereses personales prevalezcan los  de la nación, que se acaben los nombramientos a dedo y se contrate a  la gente por  su capacidad intelectual.
 que la justicia no tenga reparos en aplicar la ley con ejemplaridad a todo   aquel que malverse fondos públicos.  Que sea ciega y juzgue  a todos con equidad  y sin miramientos de rangos ni procedencias.
Te pido más amor y solidaridad para que entre todos podamos salir de la crisis



Que todas las mujeres del mundo sean respetadas y valoradas, que se acabe la violencia de género y que todos aceptemos el final de una relación imposible como un derecho,   tanto para hombres como para mujeres.
Te hago especial petición por Haití, un país sumido en la crisis de la que no se ha podido levantar luego del fatídico terremoto que dejó a su población  en la más profunda miseria, sin techo ni comida
 
 
Que se acaben los conflictos armados que tantas muertes dejan cada año
Que los mandatarios de Venezuela y Cuba hagan las paces con Estados Unidos
Otros países que están en conflicto también espero logren llegar al entendimiento
Peticiones más que personales:
Que me dejes a mi madre con vida muchos años más
Que respondas  a todas mis preguntas personales, que me ayudes a valorar lo que tengo en lugar de echar en falta lo que  ya no tengo.

Que restaures mi vida borrando todo aquello que ya debe ser  parte del pasado, que me enseñes a perdonar a todo el que me ha causado daño y  me ayudes a seguir adelante sin rencores ni resentimientos.
Que mi corazón siga latiendo y vuelva a abrir las puertas al amor,  al entendimiento y hasta a la reconciliación  si fuera  necesario o posible
Como todos quiero recibir regalos el día de reyes porque 54 años no me exentan de la ilusión que me transporta a mi infancia, con el sueño de todo niño
Quiero un mundo nuevo con alegría, volver a ver  a la gente disfrutar en familia  con las garantías de vida digna, deseo un renacer en el tiempo, si es necesario empezar de cero lo hago pero aspiro a mucho más, si mi entorno es feliz yo también lo seré
Espero que esta carta os  llegue de inmediato y que todos mis deseos sean cumplidos, de lo contrario no encontraré sentido para portarme bien 365 del año, igual estaré exagerando pero creo que me he portado bien y lo merezco.
Os  dejo  cigarrillos y agua para todos además de mi carta de peticiones que espero la leais y sean cumplidas mis  peticiones que no son tantas,  más un poco de hierba para los  camellos para que tengas fuerzas para llevarles  a todos los hogares del mundo, donde muchos niños esperan sus regalos de reyes.

1 comentario:

  1. PRECIOSO,Y SEGURO QUE NOS CONFORMARIAMOS, CON QUE NOS CONCEDIERA LA MITAD DE LO PEDIDO.

    GRACIAS,AMIGA.

    ResponderEliminar