Buscar este blog

domingo, 1 de enero de 2012

Un año de bendiciones para todos






Autora   :  Doris Sánchez



Hola a todos, hoy es 01 de Enero de 2012 por lo que  felicito el año a todos vosotros,  a primera hora de la mañana sin haberme levantado de la cama  en Barcelona pensé que debía hacer el listado de objetivos para este nuevo año, empezar de cero intentando dejar de lado aquellos 365 días que a todos nos hicieron reír o llorar.  Felicitando mis logros y extrañando aquellos objetivos que brillaron por su ausencia  durante el recién finalizado año pero que con sabiduría he aprendido a evitar que dejen daños irreparables en mi persona.

me alegra empezar el año con buena disposición y  rodeada de la gente que me valora y aprecia, la que me acepta con mis defectos y virtudes y sobre todo con  muestras de cariño que tanta falta hace a todo ser humano.  Soy como los gatos que cuando recibo afecto lo disfruto como si fuera el último día de vida. Los brazos de mi sobrino Víctor son el mejor regalo, si me dice ven, lo dejo todo!!!

Pasando balance he de ser sincera  y reconocer que la mejor decisión de mi madre ha sido darme la vida, esa oportunidad de andar por el mundo en busca de mis objetivos, me pongo a pensar que si ella  no me hubiese acogido en su vientre durante 9 meses y dado  todo lo que hoy soy, igual mi espacio en la tierra estaría vacío u ocupado por otra persona, gracias Madre  querida por este hermoso regalo.

Empezar el año con buen pie, preparar la agenda cada día para que los minutos  sean productivos, tengo tantos proyectos  en mente para este año que empezaré cuanto antes para que ninguno de ellos quede en el vacío.

He recibido el nuevo  año con alegría porque  entiendo que es necesario  poner al mal tiempo buena cara.  He vestido mis mejores galas para vosotros mis seguidores y la familia que me acompañó para recibir juntos el nuevo año.  Siempre se extraña a gente querida que por razones valederas no están a nuestro lado en esos momentos de felicidad pero la vida es así, todo nos lo suministra de manera dosificada.

Os deseo el mejor año de vuestras vidas, que todo sea más llevadero, que la economía de los países del mundo más desfavorecidos logre una estabilidad, que las personas sean queridas, valoras, respetadas y sobre todo que sientan amor en sus corazones, los que tengan parejas y los que no la tengan también.  Hay que mirar hacia el horizonte, sin reproches ni lamentos, convertir la tristeza y desesperanza en una porción de optimismo, dejar la melancolía encerrada en una maleta vieja ya en deshuso y seguir hacia adelante.

Quiero muchas cosas para el 2012 como objetivos personales pero se están adelantando acontecimientos familiares que aumentarán la cantidad de miembros, es buena noticia, dos sobrinos que tendrán su primer hijo y una hermana que igual nos sorprende por  partida doble, eso ya para mi es una gran bendición del cielo, que sean bienvenidos todos, con salud, mucho amor y abierta  a más buenas noticias.

Que Dios bendiga a todos, que sus deseos se cumplan de la mejor manera, que vean el lado bueno de las cosas y sobre todo que nadie nunca jamás les transmita desaliento, malos rollos, temor, inseguridad y el que te hace llorar lo pongas a la mayor distancia posible porque no es justo, ya está bueno de sufrir, ahora todos a ser felices, auténticos y a pensar en vuestra propia felicidad antes que nada, si te quieres y valoras, los demás tendrán más razones para imitarte, un abrazo, feliz 2012.

Por favor ni se les ocurra cargar con cosas  negativas del año pasado para introducirlas en el presente año, no hablo de ropa ni enseres personales o del hogar, me refiero a esas cosas que nada positivo dejaron en nuestras vidas, año nuevo vida nueva, borrón y cuenta nueva, hay que empezar de cero a ser posible, con nuevas vivencias y experiencias, rodearnos de gente que nos quiera bien y huir de aquellos que son negativos para nuestros propósitos de vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario