Buscar este blog

sábado, 13 de octubre de 2012

Ana Tilve, un presente con futuro



Autora :  Doris Sánchez

Ana María Tilve Abuin Nació  en Padrón (donde siempre ha vivido) el  día 02 de Noviembre de 1988,  con tiene 23 años de edad  es la reina de la casa por ser hija única del matrimonio formado por Don Amancio y Dña. Rosalía.  Se inició en el mundo del modelaje  hará un año en noviembre próximo, después de hacer un curso de modelaje.   Siendo  consciente de que el modelaje es  una carrera hermosa pero muy  efímera,  continuó sus estudios llegando a ser Técnico Superior en Dietética y Nutrición,  y  actualmente estudia  el tercer curso de la carrera de enfermería, trabaja  como dietista en una clínica y como para muestras un botón, cuida mucho su cuerpo asistiendo al gimnasio y llevando una dieta  equilibrada, le gusta la playa y  la piscina, la lectura, el cine, la música, viajar (ha estado en Israel). Valora mucho la amistad  y cuenta con dos amigas inseparables, Virginia y Nuria (que nada tienen que ver con el mundo de la moda).

Su modelo a seguir como motivación es Marta gonzález, miss Orense 2011,  porque la considera una gran profesional. A nivel nacional a Martina Klein, Judith masco, Lorena bernal y helen lindes. A nivel internacional admiro a claudia schiffer.En sus propias palabras dice:  Me gusta mucho el mundo de la moda, y cada desfile para mi es una nueva experiencia, una oportunidad para mostrarme como modelo y momentos preciosos los que vivo, además de conocer a mucha gente. Se que el tiempo del modelaje es limitado, aunque solo llevo un año ya he tenido muchas participaciones y de aquí  a finales de año tengo algunas actividades en agenda.   Entre sus proyectos futuros está participar en "Expobec" el próximo 21 de octubre 2012, para el mes de noviembre subirá a la pasarela en el desfile de "Arosa Novias" después de haber sido una de las modelos escogidas para este evento.  Espero que me sigan saliendo proyectos en el mundo de la moda, para seguir disfrutando. Cada nueva oferta de trabajo como modelo la afronto con muchísimas ganas y pongo siempre mucho esfuerzo en mejorar, siempre agradeciendo a todas las personas que me dan la oportunidad de demostrar  mi capacidad, a todos ellos mi eterna gratitud.
Siempre recordará  su  primera sesión de fotos con los diseños de Eva Outeiral, una sesión inolvidable, verse vestida de novia y con dos diseños espectaculares hizo que se enganchase mucho más a la moda.
En un futuro, see ve como enfermera, su otra gran pasión. Le encanta el trato con el paciente y poder ayudarle, es algo que le hace sentir bien consigo misma. Le gustaría especializarme en enfermería de urgencias y quirófano por  la acción de las urgencias de los  hospitalles.
Apoyo los sueños de la juventud porque en mi momento hubo mucha gente en mi entorno a veces desconocida que me tendió una mano,  consiguiendo  así que el camino se me hiciera mucho más fácil para llegar a la meta soñada, valoro el deseo de superación de no dejar pasar el tiempo, la juventud es corta  se va y nunca vuelve,  ojalá todos los jóvenes contaran con una mano amiga que les motive o ayude en sus proyectos, cada cosa a su tiempo y en su momento,  y si con juventud afrontas la preparación de un futuro, con toda seguridad la vida bien podría seguir siendo color de rosa, los sueños se cumplen pero para ello debemos entender que mientras más temprano empecemos, más temprano se podrá disfrutar el haber llegado hasta el objetivo.
 
Muchas felicidades Ana por el esfuerzo que estás haciendo, te deseo muchos éxitos en el presente y en el futuro también, tus padres estarán muy orgullosos de ti, a seguir por el mundo superando barreras y ganando el merecido reconocimiento que merece tu entrega a esta sociedad.

Nota:  Miércoles 13 de marzo de 2013.

Este es el artículo más visitado de todos los que hasta ahora he publicado, ha tenido  hasta el día de hoy  584 visitas, lo que demuestra que Ana Tilve tiene muchos familiares, amigos y seguidores de su carrera profesional, cuando alcance sus sueños, aquí estaremos para recordarle que ya teníamos puestos en ella nuestros ojos y esperanzas de futuro para que salga de Galicia  como embajadora de esta hermosa tierra, como modelo y persona, felicidades guapa, te deseo todo lo mejor.

 

7 comentarios:

  1. Es guapisima y muy buena gente!!!se merece todo lo bueno que le pase

    ResponderEliminar
  2. A dos días de su publicación, este artículo ha sido visitado 159 veces, todo un record en comparación con las visitas a las anteriores publicaciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ana Mantente Siempre Fresca, Honesta y Autentica, son Claves para alcanzar el exito y disfrutarlo con la cabeza en alto...

    ResponderEliminar
  4. MOI GUAPA ANA, QUE TEÑAS MOITA SORTE PORQUE DO RESTO ESTÁS SOBRADA.XA NOS DEIXABAS A NOS ATONTADOS CANDO VIÑAS BUSCARLLE ALGUNHA PEZA A TUA NAI EHH!!! JEJE.UN SAUDO

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado leer el reportaje, una chica encantadora, guapa, atractiva y muy buena gente, y solo deseo que sus sueños se cumplan, felicidades Ana, un beso.

    ResponderEliminar