Buscar este blog

martes, 2 de octubre de 2012

Cierra los ojos y confía



Autora   :   Doris Sánchez
 
Si la familia está bien, si llegan buenas noticias que mejorarán sus vidas y facilitarán su progreso personal, con toda seguridad te sentirás tan contento que pasarás por alto sentimientos personales que te habrán causado algún malestar.  Si la familia está bien es un indicador de que las cosas van avanzando y que como es normal te contagiarán con tanta bonanza.
Me he despertado esta mañana luego de una noche tan tranquila que solo en reloj despertador me ha sacado del profundo sueño, hoy es una fecha muy importante para mí, es el cumpleaños de mi hijo menor y  todo lo demás hoy ha sobrado porque esa es una prioridad para mi vida,  repaso todo y la verdad que he sido muy gratificada  cada año de mi vida, este día me ha dejado entender que las cosas  deben pasar, que cuando nuestra familia va bien, por necesidad nosotros tenemos que ir bien, cueste lo que cueste, si hacemos un ejercicio de memoria desecharemos todo pensamiento negativo que intente ocupar nuestra mente, hoy no, este es un día muy especial,  estoy tranquila y muy satisfecha de mi papel de madre, si se me presentará repetirlo varias veces más, sin dudas lo haría de la misma manera porque creo lo hice lo mejor que pude. 
Hoy me tomaré un respiro,  y a partir de mañana mi vida va a dar un giro de 360º por necesidad y porque así lo he planeado para  brindar por mi vida y mi salud.  Si mi madre está bien, también estaré bien, tengo los tres tesoros más importantes en mi vida, luego el resto de la familia que también forman parte de mi vida, mis amigos y toda la gente que de alguna manera se ha identificado conmigo y apoyado en momentos difíciles que con toda seguridad, no volverán a repetirse jamás, agua pasada no mueve molino,  a seguir adelante.

2 comentarios:

  1. Amiga, creo que formo parte de un "cachito" de tu vida, te quiero guapa!!

    ResponderEliminar
  2. NOTA, no me pasa nada todo lo contrario, estos días ha llegado a mi vida y la de mi familia muchas buenas noticias, igual será la morriña gallega cuando llegan las lluvias y los cielos se tornan grices, estoy mejor que nunca, gracias a mis adorados amigos que se habrán preocupados, algún lector y más, un abrazo, cuidaros por favor.

    ResponderEliminar