Buscar este blog

domingo, 28 de octubre de 2012

Porque eres alguien especial...




Doris Sánchez



"I n v i t a c i ó n"






Por este medio aviso a todos mis seguidores, que ya podéis seguirnos
a través de Facebook en "La Alegría de la Huerta" donde desde hace días he estado trasladando las publicaciones anteriores, al mismo tiempo que dejo los artículos más recientes.  Desde allí tendré un contacto diario  y directo con todos mis seguidores y amigos.
 
 
Gracias por vuestra motivación  ya que sin ella sería imposible el esfuerzo que hago por mantener la continuidad en mis publicaciones,  que al parecer con vuestro respaldo estoy consiguiendo  mis objetivos, que no decaigo vuestro interés por lo que con amor  he venido haciendo estos dos años, gracias.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario