Buscar este blog

viernes, 8 de junio de 2012

Bienvenida seas, Primavera!!!


Autora  :   Doris Sánchez


Está previsto que la temporada más colorida de todo el año llegue el 21 de marzo sobre las 12.21 pasada la media noche pero, desde hace varios días estamos sintiendo su presencia con el colorido que las flores aportan a ciudades y campos, que hacen la delicia de gente que gusta del buen tiempo y de la fotografía, esas fotos para la posteridad que igual formarán parte de un álbum de fotos de un viaje inolvidable. Antes venir a Galicia requería paraguas por su referente lluvioso, las cosas han cambiado y yo en especial estoy contenta con el cambio de clima.

La primavera los invita a ir guardando la ropa de abrigo, los días casi veraniegos que hemos tenido en Galicia han sido más que una bendición, aunque la falta de lluvias igual afecta a los embalses de agua potable para el consumo humano por lo que tendremos que ser más comedidos con su uso.


z


Me gusta la primavera aunque he de reconocer que los que tenemos problemas de alergias al polen lo pasamos mal, y desde antes que llegue el cambio de estación tomamos medidas preventivas para evitar futuros disgustos con visitas a urgencias o pinchazos no deseados. ¡¡Al mal tiempo hay que ponerle buena cara y este disfrute que nadie nos lo cambie!!

Adoro el colorido porque vengo del Caribe y porque es señal de alegría, las tiendas nos muestran en sus escaparates lo que estará de moda esta temporada, pero las flores se le adelantaron con la llegada inesperada del cambio de estación y ofrecido un maravilloso espectáculo primaveral en el que no faltan las flores y colores tan fuertes y llamativos que nunca antes pude ver en España en ninguna estación del año.  A disfrutar todo del sol que aporta muchas vitaminas para el cuerpo y estímulo a la alegría, salidas, terrazas, paseos por la ciudad y otras ciudades cercanas. ¡¡Como pasa el tiempo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario