Buscar este blog

viernes, 1 de junio de 2012

Muy agradecida



Autora  :  Doris Sánchez


Hola mi gente linda, os he tenido un poco abandonados a causa de compromisos importantes adquiridos y que muy pronto tendré finalizados, de todos modos he estado escribiendo artículos que tan pronto pueda revisar os lo iré dejando para confirmar que pienso en vosotros mis lectores, gracias por  entrar a mi blog, por vuestros emails a dfannysm@hotmail.com,por agradezco vuestras sugerencias, comentarios y hasta felicitaciones por lo que hago. estoy en facebook, también en skype, en twitter y en   whatsAp.  Escribir es una gran satisfacción independientemente se cobre o no por ello, en mi caso  me llena completamente ver cada artículo publicado, las visitas que hace gente de muchas partes del mundo a mi blog y lo más importante, saber que en algo ayudo  para  mejorar los días de gente que a veces ni conozco.  Cuando miro las estadísticas y me encuentro con visitas de países tan lejanos y cuyos idiomas desconozco, me siento muy feliz.   Traslate es una bendición, nos permite traducir a todos los idiomas  y eso beneficia la efectiva comunicación.

Repito que responderé  a vuestros mensajes en todo porque me interesa mantener un contacto más personal con vosotros.  Alguien me pregunta cómo estoy llevando mis 55 años de vida?? pues os respondo que GENIAL!!! y con muchas ganas de vivir, sigo en busca de mis metas, de la paz espiritual, física y mental con ayuda del yoga que se ha convertido en mi aliado perfecto, alejada de todo lo que me pueda hacer daño   y con la supervición de mi inseparable compañero "Blue", que no, mal pensados, es mi periquito de color azul, ese que me canta a toda hora del día, pero que duerme temprano y me deja ver la tele, el compañero ideal que toda persona anhela en su vida, el que no te cela, ni te riñe, no te reprocha ni reclama por nada y agradece toda atención que de mi parte recibe.


Os deseo un buen fin de semana, prepararos porque  vengo con las pilas bien cargadas y con artículos que espero gusten a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario