Autora : Doris Sánchez
España está viviendo momentos muy difíciles para su economía y en especial para las garantías de una vida digna para todos sus ciudadanos entre los que me encuentro. Toda persona tiene derecho a una vida digna, según la Comisión Internacional de los Derechos Humanos y sin esas condiciones nos estamos abocando a una situación que pondrá en peligro el futuro de este país que forma parte de la Unión Europea. El desequilibrio económico de momento no tiene freno y aunque se hacen muchos intentos de frenar la caída de momento no se ha conseguido, hace falta algo superior al hombre, hace falta la intervención del todo poderoso, del creador de los cielos y la tierra y para ello necesitamos tu ayuda en oración, si eres creyente por favor ora, si no lo eres, esta es la mejor oportunidad para que pongas a prueba lo que hasta ahora desconoces y ya verás lo mucho que te gustará, te engancharás y te harás adicto porque tanta bondad jamás podrás rechazar de tu vida.
MAÑANA Sábado 09 de junio de 2012, muchas Iglesias Cristianas estarán orando en cadena para que Dios tome el control de la situación y abra puertas, si Dios multiplicó los peses y abrió los mares, si logró que una mujer virgen pudiera concebir a un hijo, con toda seguridad caminará separó los mares podrá sin dudas tendernos su mano piadosa para guiarnos por un rumbo nuevo lleno de claridad. Guiará a nuestros gobernantes con discernimiento, sapiencia y sabiduría, enseñará a todos los que manejan fondos públicos a respetar y actuar con cordura para la buena administración del dinero que es de todos los españoles.
Solicito a mis lectores sin que importe la religión a la que pertenezcan a que por favor oren por España desde donde quiera que se encuentren, la fe mueve montañas y las oraciones siempre serán escuchadas y respondidas, que Dios bendiga a todo aquel que lo haga y la recompensa le llegue desde el cielo. En momentos de tribulación se afianzan las relaciones entre las personas, aumenta la solidaridad y se tiene una mano al necesitado, ha llegado el momento de que mires hacia esta tierra que te necesita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario