Buscar este blog

lunes, 23 de julio de 2012

La Alegría de la Huerta



Autora   :   Doris Sánchez


Como os he dicho antes, este blog nació por  casualidad, suelo llevarme de consejo de la gente que me aprecia y lo demuestra.  Nació y decidí trabajar en él para mi propia satisfacción y  la de su mentora  D. Josefina Marquez, a  la que prefiero llamar “Madrina”   Quise llevar  un lineamiento que gracias a Dios ni empecé, decidí escribir de todo para así no tener ningún  impedimento de formato.  Jamás había tenido un blog, mi experiencia con la redacción más bien es de 20 y tantos años que trabajé como Secretaria  en mi tierra natal y las tantas  Cartas al Director que enviaba a distintos medios de comunicación  en España que cosa rara, me las publicaban todas hasta con sus múltiples faltas de ortografía,  que  al día de hoy en mi principal enemigo y que mucho me sigue fastidiando, necesito un corrector de estilo  cuanto antes, escribir agota mucho encima tanto revisar os aseguro no es nada fácil pero cuando gusta hacerlo, no hay reparos que valgan.  Cualquier persona puede iniciar un blog pero lo más importante es darle continuidad, convertirlo en un trabajo aunque no te genere recursos económicos, y si lo consigues tanto mejor.

No soy una mujer especial ni mucho menos, soy una ilusa, soñadora, estoy viva, soy una más del montón con la diferencia de que afronto las situaciones de una vida   un tanto especial  con una sonrisa para alejar la depresión si me viera en peligro de caer en ella, estrategia personal.  Mis primeros escritos aparecieron publicados como Doris Fanny Sánchez Matos, algunos como Doris F. Sánchez y otros como Doris Sánchez. Cosas de la vida me auxilio de Google para todos mis artículos, a veces en busca de fotos, información sobre los personajes que escribo, referencia anterior en fin, un día escribí mi nombre y me quedé sorprendida de las tantas veces que aparecía y pensé, ni que fuera yo una famosa!!! Sinceramente me gustó, es bueno aparecer en medios de comunicación como referencia en positivo. Cada día me aferro más al teclado porque él me hace olvidar algunas cosas que me disgustann ciudadano más, una mujer que apuesta por el amor, la bondad, por la sinceridad y sobre todo por la fidelidad, que sabe arrodillarse a pedir perdón si fuera necesario luego de  reconocer  que he  cometido un error.  Soy humana  e imperfecta.
Cada día me siento comprometida a escribir de lo que sea, todos los temas son interesante y el resto depende de la manera como se enfoque, me motiva sobre todo  el saber que tengo seguidores de España, República Dominicana, Estados Unidos, Colombia, Perú, México, Chile, Argentina, Rusia, Canadá, Holanda, Alemania, Países Bajos,  Reino Unido, entre otros.  A dos años de existencia he publicado 442 artículos (entre ellos alguno de autoría de invitados)  El artículo más visitado con 16,134 visitas ha sido Vida de Pingüinos, le sigue  Cómo pasan los años con 1.230 vistas, luego, Fumo porque quiero con 1,026 visitas.   Me sienta muy feliz  de haber recibido  96,393 visitas en dos años,  según datos  estadísticos arrojados  por la administración de  este blog los que no controlo en absoluto, mucho más de lo que  me podía esperar, pensaba que nadie más que mi amiga Josefina me leería pero no ha sido así.  La cantidad de seguidores anónimos multiplica   la de los seguidores registrados,  a todos en general debo deciros muchas gracias por leerme, espero por favor vuestros comentarios en mismos artículos o dirigidos a mi correo personal con la promesa de que  siempre les responderé
 
 Este blog existe porque ustedes  lo leen, y  me siento orgullosa de compartir estas palabras de agradecimiento, os prometo que si dejo de escribir será por terceras circunstancias, nunca por propia voluntad, gracias!!!    Hago un brindis a vuestra salud, gracias por seguirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario