Buscar este blog

sábado, 22 de septiembre de 2012

Alas para volar



Autora   :  Doris Sánchez



A veces siento ganas de convertirme en ave y cruzar los mares en busca de lo que no tengo a mi lado, de probar cosas nuevas ya sea conociendo a nuevas personas, estudiando, analizando la diferencia de estar en un lado o en otro. Me imagino llegando a los lugares sin los agobios del equipaje o de llegar a la hora al aeropuerto, del disgusto que paso cuando me revisan el equipaje y el agotamiento del viaje ya sea de ida o de vuelta. Me gustaría ser un pájaro hermoso de esos que se pasean por los cielos y nos dejan anonadados con tanto colorido y a veces hasta nos envían un regalito desde lo alto, boca cerrada por si acaso.


 
                   Foto  tomada en Barceló Bavaro Palace Deluxe, República Dominicana
Me hablaron tanto de los ángeles buenos desde niña, recuerdo la canción del grupo musical  "Los Ángeles Negros"  que hacía referencia a los angelitos negros,  y ahora que lo pienso la verdad que por ningún lado pude ver Ángeles negros,  ni pequeños ni adultos, eso es discriminación racial pero de hace muchos siglos,  cuando vean fotos religiosas en iglesias, libros comprobad lo que os digo,  los actores negros empezaron a desempeñar papeles de esclavos o servidumbre hasta que muchos lograron abrirse camino al destacar por su profesionalidad, muestra de que hoy Estados Unidos tiene a un Presidente de color negro,  el de mi tierra linda  que me ha visto nacer. 
 

A nadie le dicen donde debe posar para las fotos pero algo extraño ocurre, todo el que pasaba por ese lugar se colocaba en medio de las alas para captar una tierna imagen que quedará para la posteridad.  Si somos malos o buenos ya se verá, mientras tanto os dejo mi imagen más angelical y un video con la canción de referencia, gracias por seguir este blog.
 
 Feliz fin de semana
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario