Autora : Doris Sánchez
La mujer tiene en sus manos el futuro de una relación, ella
determina cuando debe empezar pero sobre
todo, cuando debe acabar y me explico, de nosotras depende el Don de la
paciencia, la tolerancia, el aguante y sobre todo el “Te perdono” Se aguanta de todo y se llora en solitario para
armarse de valor y seguir aguantando por amor, por los hijos, porque no
trabajas y ahí plantando cara a todo lo que venga, la mujer es la que encuentra
mensajes sospechosos en el móvil de su pareja, la que atiende las llamadas
raras en el teléfono fijo de su casa, la que esperando el regreso de su pareja
a casa se desvela muchas noches, la que encuentra en carmín de labios en la
camisa de su compañero y la a veces
contrata a un detective privado para llegar al fondo de la cuestión, hay o no
hay otra?? Igual serán otras, porque a perro huevero, aunque le quemen la
boca. En el caso de famosos es más
complicado y por más que le pongan las
evidencias de infidelidad de su pareja delante de sus ojos, son muchas que pese a todo pronóstico se niegan a poner fin
a una relación insostenible. Hago alusión a la mujer porque soy mujer pero igual situación corresponde a ambos sexos. No soy feminista que conste.
En dominicana hay cientos de dichos para esos casos que no voy a reproducir, será posible que todo el mundo esté enterado mientras la persona afectada lo ignore, y ya descubierto será capaz de compartir algo tan íntimo como su pareja a sabiendas? La pasada semana he vuelto a ver la película que me engancha “Atracción Fatal” pero también he visto otra muy parecida en la que un hombre casado se lía por internet con una chica que ha abandonado el tratamiento psiquiátrico, lo peor es que era la secretaria de la Dra. de su hijo, allí tenía acceso a toda la información de sus padres, esta chica invade la privacidad de esa familia porque se enamora loca del hombre que ni se enteraba de nada, se ensaña con la inocente esposa que no ha roto ni un plato, de tal manera que casi echan a la pobre mujer de su empleo como trabajadora social con jóvenes de difícil comportamiento, colgó un vídeo porno c en internet con montaje y la cara de dicha señora que para mala suerte siempre creyó que todo eso lo hacía unp de los chicos internos en el centro con el cual tenía serios diferencias. Esta chica logró penetrar en la casa del matrimonio como canguro para cuidar a su hijo mientras ellos iban a cenar y allí aprovechó para copiar todos los archivos del ordenador personal de la señora, llegando a enviar en su nombre su renuncia al puesto de trabajo que tanto necesitaba porque su marido estaba sin trabajo.
Una canita al aire no hace daño a nadie piensan muchos hombres, incluso eso los hace mas machotes o mujeres irresistibles, infieles en ello se les puede ir mucho más que las ganas de placer, se pueden encontrar en el camino algo peor que una diversión, con una enfermedad, aparte de poner en peligro una relación estable que igual de paso afectará a los hijos si existen. Hace muchos años escuché decir que a cada hombre le tocaban 5 mujeres porque las estadísticas decían que en la mayoría de países la población femenina era mucho mayor que la masculina, que el nacimiento de niñas sobrepasaba los límites de lo aceptable y mucho más (cosa que no pongo en duda), a los infieles sean hombres o mujeres hay que ponerlos en cuarentena para bajarles la temperatura, no hay derecho a jugar con los sentimientos de NADIE, que los amas? Pues a ver si lo comienzas a demostrar, el infiel es el que teniendo pareja pasa de todo y se dedica a la conquista, te gustaría que te hicieran lo mismo?? ¿Que la calle es de los hombres y las mujeres para la casa? Anda con la libertad de los pantalones!!! Pues a ver si te comportas mejor, vale!!! El dicho que que mis gallos andan sueltos, amarren sus gallinas, creo que ha pasado hace mucho tiempo a la historia.
El o la infiel ya descubierto pide borrón y cuenta nueva, continuar juntos como si no ha pasado nada, también las parejas afectadas suelen perdonar y pasar página, dejarlo pasar como si fuera algo normal, "Te perdono por esta vez" te imaginas dormir con los dos ojos cerrados con un infiel a tu lado. Yo me la pasaría olfatendo todo como los perros de la Policía en busca de lo prohibido, y hasta le exigiría que use condones para estar conmigo así de claro, como si fuera un desconocido más, cómo se puede seguir viviendo e intimando con esa persona que te ha irrespetado y dejado mal parada, con el corazón herido y las ilusiones rotas, hay de todo, cada uno puede elegir lo que considere, es algo muy personal. De ahí mis creencias de que muchas veces es mejor estar solo que mal acompañado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario