Buscar este blog

sábado, 8 de septiembre de 2012

De vuelta de mis vacaciones en Dominicana



Autora  :  Doris Sánchez

 
 
 
Hola a todos,  acabo de regresar  de mis maravillosas vacaciones en República Dominicana donde aparte de disfrutar unos días del clima tropical, he estado con la familia que esta vez ha viajado desde distintos puestos de la tierra para un encuentro  muy deseado, mi madre ha estado muy contenta porque su deseo de ver a todos sus hijos este año y se le ha cumplido, pocos días pero muy intensos que espero se vuelvan a repetir.  De tanta agua, comida, bailes y diversión estoy como nueva, abierta a muchos proyectos que espero sean positivos.
 
 
 

Que sepáis que desde la distancia revisaba este blog en especial vuestras visitas que agradezco de todo corazón.  En unos días vuelvo a la carga con pilas nuevas y sobre todo con temas  de actualidad  y hermosas fotos  que espero os gusten.   En breve os publico un lindo reportaje del Hotel  Barceló Bávaro Palace Deluxe y mucho más, dejadme por favor recuperar mi reloj biológico, gracias!!!
 
 
 

Nada mejor que el contacto con los seres queridos, el sabor de las comidas tradicionales del suelo que nos ha visto nacer, el merengue, la bachata y muchos abrazos, playas hermosas, agua de coco y todo aquello que antes he dicho aumenta mi gran sensibilidad, de ida es fantástico pero la vuelta nos invade en una profunda tristeza, es normal por todo lo que se deja allí a espera de poder volver y encontrarlo, en especial nuestros familiares y demás seres queridos.
 
 

Sin vuestro respaldo este blog no tendría sentido,   gracias por la motivación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario