Buscar este blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Anne Igartiburu, ¿oxidada? Para nada!!!



Autora   :  Doris Sánchez


Mariló Montero se ha pasado 3  pueblos, 5  ríos y 20  playas  una vez más, esta vez con  las inapropiadas  palabras que profiriera en días pasados a   la  muy experimentada  Anne Igartiburu, personaje famoso  que durante  muchos años  ha dado las campanadas en TVE, muy querida y admirada  gracias a su profesionalismo y saber estar  aparte de su incomparable hermosura, se ha mantenido firme en la pantalla  televisiva contra vientos y marea  cuando todo anda tan revuelto  y los despidos son interminables, ella se ha quedado ahí firme sujeta con sus hermosas  y  largas  piernas  bien puestas en la tierra, segura de sí misma  y de lo que nos transmite en directo.
No había necesidad de  este desagradable momento, cuando en realidad se trataba de anunciar un nuevo espacio televisivo en el que  Anne Igartiburu  desempeñaría un papel  protagonista y que al parecer su interlocutora  ya estaba bien informada de cómo iría, no entiendo nada la verdad pero  una cosa lleva a la otra, esta situación me ha invitado a revisar la trayectoria laboral de Anne y no me he sorprendido para nada, detrás de esa linda sonrisa hay mucho más, os dejo dos enlaces para vuestro conocimiento. 
Acabo de ver un vídeo en Gogle en el que Mariló deja muy mal parado a un compañero suyo que reportaba desde un frío lugar nevado llevando unos pantalones de pana, será parte de su profesionalismo? Espero que no!!
Tranquila Anne, pasa de todo y nunca olvides que la envidia es muy mala compañera, en la vida vamos dando pasos hacia adelante y hacia atrás, lo que nos puede hacer felices no tiene por qué ser de felicidad para los demás todo lo contrario, pasa vídeo ¡!! Y de Mariló, también!!!

Felicidades guapaaa   te has ganado el Ondas 2012 como Mejor Presentadora, te lo merecías por tu profesionalidad demostrada, què opinará Mariló?  no ha sido por......   pasa vídeo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario