Buscar este blog

jueves, 22 de noviembre de 2012

Sabores diferentes


Autora   :   Doris Sánchez



Finalizo cada día agotada de tanto afán y me pregunto si es necesario todo ello, cada día es un mundo nuevo de sorpresas y costumbres, de enfados y hasta de sonrisas, así pasa el tiempo y desorpresa me encuentro con la navidad de frente, no me lo puedo creer, si hace tan poquito estaba disfrutando de la navidad, luego de mi cumpleaños, de la familia en Dominicana y hasta he celebrado la llegada del otoño con algarabía, eso es la vida seguir hacia adelante evitando las dilaciones, acabo de mirar la hora y me pregunto, ¿para qué? Costumbres  y nada más.
Los variados sabores nos motivan a variar la expresión de la cara, he estado viendo vídeos en la red y los que más he disfrutado  han sido  aquellos con la reacción de los niños ante distintos sabores,  la más impresionante de todas es la reacción al sabor ácido del limón, pero si en contrario el sabor es agradable lo que podemos apreciar es más placentero.  Los adultos también  reaccionamos ante los sabores, de manera más controlada pero mantenemos hasta cierta edad  ese sentido bien activo.  ¿Reaccionamos igual ante las personas que nos gustan o no?, sin lugar a dudas, cuando nos pasa por el lado alguien bien vestido, o el olor de un buen perfume, una chica o chico guapo,  una señora o señor  elegante, son muchas las cosas que nos llaman la atención y reaccionamos instintivamente ante ellas.  Para alegrarte la tarde  te dejo una foto que espero consiga hacerte la boca agua. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario