Buscar este blog

martes, 29 de marzo de 2011

Año Sabatico en La Rioja

El Granero del Sur

sábado 17 de julio de 2010
Desde Galicia.


(presuntamente....)

Por: Doris Sánchez
La autora es abogada





Año Sabático en La Rioja
(presuntamente....)

Por: Doris Sánchez
La autora es abogada

Me han puesto el caramelo en la boca y me lo han quitado sin siquiera quitarle la envoltura y sin idea del sabor que tenía. De casi 1,400 solicitantes al concurso me pasaron a la siguiente fase junto a 600 personas más, viajé a Barcelona el 08 de julio para una entrevista con el Jurado de todo este gran proyecto cargado de premios de valor incalculable y para el que se pone en juego UN MILLON DE EUROS para publicitar a La Rioja como destino turístico importante, y aparece la noticia en un diario de La Rioja donde la Viceconsejera de Turismo de La Rioja define el perfil del ganador del premio como una persona joven de entre 30-40 años. A lo que la organización responde que ese era el perfil inicial que al final podía ser el ganador cualquiera de los que pasamos a la siguiente fase, SIN IMPORTAR LA EDAD.

En mi entrevista creo me fue muy bien, como trabajadora de la radio por muchos años di todo de mí, con un currículum implecable, Escritora de más de 100 Cartas al Director del Correo Gallego y La Voz de Galicia, ganadora de la carta del mes de junio de la Revista Woman, experiencia en la Red, Título Superior, buena presencia, sencilla, alegre, locuaz, divertida, comunicativa en fin, pensé al menos pasaría a la final conforme a lo que buscaban, a una persona capaz de transmitir, de conocer la red, tener relaciones, hablar en cámaras sin inmutarse, lo di todo y demostré todo y al final lo peor, No aparecí entre los 15 finalistas, pero tampoco entre los 15 suplentes. ELININADA.

Desencanto total, petición de explicaciones, se cumplía el pronóstico de la Viceconsejera de Turismo? ella quería turismo Joven porque los visitantes actuales superaban los 40 años, será posible que no entiendan que sobre los 45 hay un alto número de turismo entre jubilados y extranjeros, la pena es que se hayan perdido ser representados por la embajadora más elegante, con más personalidad y referente, mi sangre latina me hace ser especial, La Rioja se lo ha perdido, yo no he perdido nada porque me quedan mis hermosos 53 años, mi atractivo personal, mis ganas de superación, de vivir y mi sonrisa.

UN MILLON DE EUROS PARA PROMOCION TURISTICA!!!! les deseo lo mejor que se lo gasten todo, que yo me he gastado de mi bolsillo y voluntariamente L o necesario para ir a conocerles a todos ellos y a mis compañeros a Barcelona, me quedo con lo bueno, y ya no me lo preguntaré más si nos han descalificado por tener más de 45 años, a ver ese listado de los seleccionados, que lo presenten ya con edad incluida para que puedan desmentir nuestros presentimientos. Somos más de cinco que esperamos respuestas y datos.

Mientras a preparar mi maleta me voy a Dominicana con mi mochila de sueños y mi alegría, suerte a todos y no olvidéis que en la vida unas vienen de cal y otras de arena, a ser felices, feliz veranito para todos!!!!! que somos nosotros mismos los primeros en valorarnos no importando que los demás se equivoquen, seguir siendo uno mismo y con mucha valentía, seguir adelante con una sonrisa.



Enlace:
http://contactomatinal.blogspot.com/2010/07/desde-galicia_17.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario