Autora : Doris Sánchez
La costumbre es verlos en la Tele o en las películas, la mayoría son famosos y tenerles cerca a veces es imposible pero todo no está perdido, sabes que hay chicos guapos en nuestro entorno que no son famosos? pues ojo al dato, lo puedes tener más cerca de lo que piensas y puedes recrear la vista sin necesidad de un colirio refrescante, personas muy normales con las que te cruzas con frecuencia, algún compañero de trabajo, o bien sea el empleado de banco que te suele atender o en el supermercado más cercano. A veces andamos tan liadas que ni nos enteramos.
Disfrutar la belleza es más placentero que intentar detener el tiempo, te invita a esbozar una sonrisa y hacer más llevaderos los días. Eso de que hasta la belleza cansa no me lo creo para nada, un chico guapo nos acarrea alguna que otra preocupación pero los hay muy normales que pasan de la belleza y nos muestran una cara interior aún más apetecible, la belleza es pasajera porque al paso de los años se extingue la belleza interior queda para siempre y cuando se conjugan ambas virtudes el resultado es perfecto.
Ruborizarse a los 53 años no es normal pero se puede, porque siempre hay otras prioridades pero un día cualquiera tu agenda se altera y te invita a soñar con la belleza de las personas, de las flores y todo lo que motive y ponga una razón a la existencia. Cuando estamos vivos todo es posible, de ahí la importancia de la calidad que demos a nuestra existencia, alegrar la vista es muy agradable aparte de un placer que damos a nuestra vista.
La belleza (Real Academia Española)
f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.
2. f. Mujer notable por su hermosura.
artística.
1. f. La que se produce de modo cabal y conforme a los principios estéticos, por imitación de la naturaleza o por intuición del espíritu.
ideal.
1. f. Principalmente entre los estéticos platónicos, prototipo, modelo o ejemplar de belleza, que sirve de norma al artista en sus creaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario