Autora : Doris Sánchez
En el Primer Congreso Internacional celebrado en Madrid en el año 2003, mediante una encuesta respondida por más de 20,000 Asociaciones y Grupos extendidos por Europa y América Latina, se acordó declarar el 25 de marzo como el Día Internacional de la Vida. Cabe destacar que anteriormente en América de mucho antes ya estaba establecida la celebración del Día del Niño.
En sentido general se invita al respeto a la vida, a la oportunidad de nacer y mantenerse con vida todos los años que Dios nos permita, al respeto por las personas, al disfrute de sus derechos, a la seguridad y a la libertad.
Gracias Mami por haberme dado la vida!!
Vinimos al mundo gracias a la generosidad de nuestra madre y en algunos casos a los avances de la ciencia. Respirar el aire puro cada día es más que un placer una necesidad, estoy contra el aborto, toda persona debe ser responsable de sus actos y una indefensa criatura no tiene por qué pagar nuestros errores, un hijo en el vientre es el mejor regalo independiente de lo que nos cambie la vida que igual pudiera ser para bien, por más trabajo que tengamos que pasar, el remordimiento de conciencia siempre queda cuando se comete un aborto, las cosas pudieron haber sido diferentes.
En mi caso particular mis hijos me cambiaron la vida, desde mi aspecto físico hasta mi manera de actuar y pensar, de asumir responsabilidades pero lo más hermoso, que hayan sido la causa fundamental por las que muchos años de mi vida luché y afronté todo tipo de obstáculos para satisfacer sus necesidades en especial darles un referente de vida para eso, para que amen y valoren la vida.
Ojalá algún día no muy lejano cambien las cosas, el hombre ha querido competir con Dios, se ha querido hacer responsable de la vida, darla o quitarla sin el menor reparo ni mucho menos remordimiento. Ansío que los valores humanos sean retomados, valorados y respetados. Rechazo la eutanasia (aspecto jurídico que corresponde al Código Penal y que gracias a Dios no está aprobado en España) porque los médicos no están para negar la vida todo lo contrario, están por hacer todo lo posible porque los enfermos sanen y a ser posible que mejoren sus condiciones de vida. Tampoco la pena de muerte que existe en otros países y que debe ser cambiada cuanto antes porque no hay delito en el mundo que el castigo sea arrebatar la vida.
La hermosa modelo con sangre latina y mirada inocente se llama Nataly Victoria, hija de Giovanny Rivera y Maite Organvidez, nieta de Rita Montes de Oca y sobrina de Victoria y de Ana Montes de Oca, a todos gracias por concederme los permisos correspondientes!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario