Buscar este blog

viernes, 9 de marzo de 2012

Un cubano sufriendo por su país




Autora   :   Doris Sánchez


Cada día que salgo a la calle con una mente positiva y mi cámara de fotos en mano os aseguro que algo interesante encuentro y llego a casa contenta a escribir para vosotros, como inmigrante que soy, me solidarizo mucho con el arraigo familiar de todo inmigrante, este día ha sido productivo y aquí os dejo un tema más que interesante.

Así me lo he encontrado esta mañana, colocado justo al lado de la parte frontal de la Catedral de Santiago de Compostela como si en sus intentos  que con una huelga de hambre, quisiera involucrar al mismo Apóstol Santiago.

El había decidido plantar cara a la situación que vive su país desde esta ciudad, no pude hablar con él porque ya otros me habían cogido el turno, le grababan en un vídeo y hacían fotos, mañana iré por ahí de nuevo a confirmar que se mantiene en huelga de hambre y a ver si me dice algo más, de momento cubanos todos sepan que en Santiago de Compostela tienen a un buen defensor, no están olvidados, yo también les envío todo mi cariño y reconocimiento, los tiempos cambiarán, las cosas serán diferente y sus vidas cambiarán para bien de todos especialmente para el de los más jóvenes, los niños y con toda seguridad en sus mentes siempre estarán esos personajes que dieron su vida por la defensa de su patria.

El sol brillará y alegrará la vida del pueblo cubano, nunca es tarde para que los buenos deseos se cumplan, Cuba también tendrá su gran oportunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario