Buscar este blog

domingo, 11 de marzo de 2012

Luna lunera cascabelera!!



Autora  :   Doris Sánchez


La distancia que separa a la luna de la tierra igual tengo que ver con la ausencia de esos amores tan reñidos y queridos, aquellos que igual ya no están a nuestro alcance pero que mantenemos vivos en nuestros corazones.  El amor a lo imposible o posible,  a lo que nos resistimos  a aceptar o separar de nuestras vidas.

 Todas estas noches he podido ver la luna y las estrellas, el buen tiempo me ha puesto a pensar por qué las canciones y poemas que mencionan a la luna lo hacen desde la distancia, pocas veces he escuchado o visto algo relacionado a la cerca salvo excepciones en aquellas imágenes en que una pareja se brinda muestras de cariño con la luna de fondo.
Hablamos con ella, unos les piden deseos, otros simplemente que les traiga a esa persona que se encuentra en la lejanía, como si fuese una situación propiciada por la luna que bella y coqueta se pasea ante nuestra mirada de gratitud.

¿Habéis tenido vosotros la oportunidad de ver la luna en mitad de una noche o madrugada en un campo o aldea sin más luz que la que ella misma desprende? desde una montaña o cerca del mar, una autopista o desde la ventana de su habitación. Es un espectáculo impresionante que muchas veces he visto desde las altura y no me ha quedado más que reconocer la perfección del creador que ha pensado en todo, en los mares y los cielos, en la vida y manera de satisfacer las necesidades del ser humano para que la vida se multiplique, es una pena que el hombre se empeñe cada vez más en destruir tan hermoso mundo con tanta destrucción, y lo que nos falta por ver.

De momento casi mejor sigo soñando, siendo romántica y disfrutando de la belleza celestial que el buen tiempo me permite apreciar, enamorada, romántica y  pretendiente de un mundo mucho mejor y de  mirar hacia el cielo esperando encontrar respuestas a muchas dudas.  Nada como la naturaleza, es bueno que los sueños se conviertan en realidad, que no dejemos de soñar y desear cosas buenas para nuestras vidas.


2 comentarios:

  1. Asi como la Luna afecta las mareas, nuestras emociones se sienten afectadas por ella,recuerden que tres cuartas partes d nuestro cuerpo tambien son agua de ahi es que vienen nuestros afectos hacia la luna,las mujeres estamos regidas tambien por los siclos de la luna,aurafondeur

    ResponderEliminar