Autora : Doris Sánchez
Cuando te sientes triste o pienses que has tocado fondo escucha esta canción. A veces damos por perdida la batalla cuando apenas ha empezado. La vida es más que un carnaval, es un reto, un día a día en el que no debes ni adelantarte tampoco retrasarte. Cada día tiene su propio afán pero ojo, no dejes que se te pasen los cartones.
Cuando estoy más disgustado o desanimada me levanto temprano, me pongo lo más hermosa posible y salgo a dar un paseo por la ciudad, o simplemente me reencuentro conmigo misma en la comodidad de mi hogar, quedo con amigas, hago llamadas y todo lo que haga falta porque las cosas son del tamaño que la queramos poner.
Lucha por lo que quieres, por tus derechos, por la justicia y sobre todo por defender tu dignidad y ajustar todas las cuentas que tengas abiertas pendientes de conclusión. Esta canción nos dice con mucho ritmo y fortaleza de una mujer que ya no está entre nosotros pero que sigue en nuestros recuerdos, que hay algo más allá a lo lejos, que debemos llegar a ese punto de encuentro.
Al mal tiempo hay que ponerle buena cara, nadie está solo, Dios está con él!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario