Buscar este blog

lunes, 12 de marzo de 2012

La vida es un carnaval



Autora :  Doris Sánchez

Cuando te sientes triste o pienses que  has tocado fondo escucha esta canción.  A veces damos por perdida  la batalla cuando apenas ha empezado.  La vida es más que un carnaval, es un reto, un día a día en el que no debes ni adelantarte tampoco retrasarte.  Cada día tiene su propio afán pero ojo,  no dejes que se te pasen los cartones.

 
Cuando estoy más disgustado o desanimada me levanto temprano, me pongo lo más hermosa posible y salgo a dar un paseo por la ciudad, o simplemente me reencuentro conmigo misma en la comodidad de mi hogar, quedo con amigas, hago llamadas y todo lo que haga falta porque las cosas son del tamaño que la queramos poner.
Lucha por lo que quieres, por tus derechos, por la justicia y sobre todo por defender tu dignidad y ajustar todas las cuentas que tengas abiertas pendientes de conclusión.  Esta canción nos dice con mucho ritmo y fortaleza de una mujer que ya no está entre nosotros pero que sigue en nuestros recuerdos, que hay algo más allá a lo lejos, que debemos llegar a ese punto de encuentro.
Al mal tiempo hay que ponerle buena cara, nadie está solo, Dios está con él!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario