Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2011

Bendiciones de amor




Autora   :  Doris Sánchez


Cada día llega a mi correo un mensaje muy especial que me envía una gran amiga de muchos años de mi vida porque juntas hemos recorrido gran parte del camino de nuestras vidas delante de nuestro batallón especial, nuestros hijos.
Bendiciones de amor trae mensajes bíblicos de aliento, esperanza, perdón, aceptación y  abre un  gran abanico  para aquellos que igual piensan que sus vidas no tienen sentido,  porque no han visto el lado positivo de su entorno.

                                              BENDICIONES DE AMOR 

Miriam y yo estamos unidas  el alma y espíritu, con simples miradas nos hicimos una solidaria de la otra y por muchos años compartimos asuntos personales y juntas encontramos más de una solución.  La conozco de mi antiguo entorno laboral en el que para muchos es imposible llegar a más de  una relación laboral, muchos años siendo Secretarias de la misma Institución, mucho me ayudó  en la redacción y cuando no había línea de transporte público en la Avenida Núñez de Cáceres, ambas conseguíamos llegar al trabajo  y volver a casa haciendo maravillas,  de las que hoy  nos reímos porque los tiempos cambian para bien.
Si me dedico a comentar sobre todos mis antiguos compañeros de trabajo  en INDOTEC  y otras empresas públicas y privadas en Dominicana, tendría tema para muchos años porque todos tenían y siguen teniendo algo que les hace muy especiales.  Lo importante es que sepan que todos aún en la distancia están en mi mente y mi corazón y ellos lo saben.
Agradezco a Miriam el mantenerme en su agenda al día de hoy, el envío de esos mensajes de aliento tan hermosos que nunca están de más, porque cuando se vive en la distancia a veces la falta de arraigo familiar y amistoso se echa en falta y si se pudiera se regresaría en el tiempo para disfrutar mucho más de esos buenos momentos en compañía de los que hoy tenemos distante.
Dios elige a personas especiales para que nos transmitan sus fuerzas, energía y motivación.  Gracias amiga, que igual sean para ti esas bondades.

1 comentario:

  1. Hay Doris, discúlpame que no había leído el articulo, Gracias por tan lindas palabras, gracias por tus consejos acertados, gracias por ser mi amiga, como dices a pesar del tiempo y la distancia, seguimos siendo amigas y seguiremos compartiendo nuestras penas y alegrías como buenas hermanas. La vida nos da muchas oportunidades y a veces no la sabemos aprovechar, pero nosotras pasamos por muchas pruebas y salimos adelante. Un abrazo desde República Dominicana. ¡¡¡AMIGAS POR SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar