Buscar este blog

domingo, 13 de noviembre de 2011

Calvos adorables



Autora   :   Doris Sánchez


Para el hombre la calvicie es una  rompedura de cabeza, el solo asomo a lo que se avecina trastorna sus vidas de tal manera que les quita toda concentración, cada día  aparece en personad de edad inferior a las de antes, chicos muy jóvenes empiezan a notar esos desagradables luceros que no hay manera de detener.

La calvicie o alopecia,  es la caída o perdida del cabello sin que se produzca una renovación del mismo, de manera que el cuero cabelludo queda parcial o totalmente desprovisto de cabello. Inicialmente era una enfermedad de hombres entrados en edad  (que no recuerdo yo les preocupaba tanto porque, no presumían tanto además   usaban sombrero) ahora también  ocurre a  las mujeres.

 
y muy profesional que disfruta con alegría de su vida y hLa mujer lo tiene más fácil de ocultar pero el hombre por mucho tiempo no tenía solución al problema, ahora los microinjertos capilares están devolviendo la sonrisa a muchos de ellos que inconformes con su aspecto físico tienen la alternativa de esta recuperación de su aspecto físico al que acuden políticos, famosos y hasta los de medianos recursos económicos. Lo natural sigue ganando ventajas y buena fe de ello pueden dar hombres como el de la foto. Una persona encantador asta su calvicie.



Cassandro Fortuna,  es uno de los hombres más atractivos  que ha dado mi pueblo "San Juan de la Maguana" en la República Dominicana, siempre elegantemente vestido con mucho acierto y gran masculinidad.  Con sus zapatos impecables y corbata  muy bien puesta, nunca falta ese  fino perfume y ser calvo diría yo que aumenta su atractivo personal en lugar de restarle méritos.  Excelente amigo y educado como el que más, Es un profesional del periodismo que ha avanzado  hasta llevarle a ser transmisor de noticias en la televisión  sanjuanera y su propia  periódico digital El Granero del Sur que gentilmente ha publicado muchos de mis artículos  que agradezco grandemente. 


Actualmente y por Decreto Presidencial  se encuentra en la Embajada de la República Dominicana en Madrid, desempeñando funciones Diplomáticas, una respuesta a su gran tesón y trabajo incansable de muchos años, honor al que honor merece.
Telly Savalas fue  un hombre calvo que se hizo famoso en 1973,  al protagonizar la Serie televisiva más popular de los estados Unidos "Kojak".  Era el Teniente Teo Kojak  y a mi corta edad para ese entonces,  recuerdo que muchas féminas suspirábamos por este hombre tan varonil sin un pelo en la cabeza, ni falta que le hacía.
Serán  conocedores los  hombres calvos del gran interés que despiertan en muchas mujeres??? me parece que no, ese desmedido deseo que no serlo, de tener pelo y de no estar a gusto con si físico dista mucho de  la realidad.  Los calvos tienen su encanto, su magia, su don de seducción y lo que más, gustan a más mujeres de lo que se imaginan.

Las personas somos como somos, debemos gustarnos a nosotros mismos tal y como somos, pero es normal que aspiremos a mayor satisfacción personal porque si ya de inicio no nos gustamos como somos, tampoco pretenderemos una abrumadora aceptación de los demás.


La atención la centramos en un punto específico y de ahí no nos saca nadie. Porqué tanto sufrimientos innecesarias, colocar ese pelo en forma de nido en la cabeza para intentar tapar un claro, que si lo tiro para un lado o para el otro, que si un poco de fijador para que no se mueva, por favor, que la vida tiene muchas más cosas para disfrutar y si es lo que la vida les ha dado, pasad de ello y a vivir a gusto los años les queden de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario